Restaurante La Traserilla

8 opiniones sobre Restaurante La Traserilla

Buena mesa, Buen Comer....mal servicio

Regular

Le tenía muchas ganas a este restaurante, por las muchas recomendaciones de amigos, y por las deliciosas del bar.
Y por eso lo hemos elegido para deleitar a unos invitados y mostrarnos orgullosos de la buena cocina palentina.

La cocina no ha defraudado. Buena carta y buena mano en los platos.
Sin embargo esto no compensa el mal servicio, terriblemente lento y muy poco atento.
Si no fuera por este disgusto en la lentitud, seguramente hablaría de buena relación calidad precio y de lugar de interés.

De esta forma dudo que vuelva a tentar la suerte.

Menú otoñal

Muy bueno, sabroso, buena presentación, producto de calidad y buen precio .
Bodega excepcional.

Exquisito

No tengo palabras, la mezcla de sabores bien conjugadas y esos toques de modernidad le dan lo exacto para tenerte satisfecho, tal vez porque reserve o porque estaba de buen humor, pero no se ocurren criticas en contra.

Tapas muy elaboradas y ricas

Sentarse a tomar un vino y una tapa, es la mejor opción. Para comer tiene una sala en un piso superior en la que se puede comer lechazo y otros platos exquisitos, el precio de éstos es un poco caro.

Detalle muy feo.

Fuimos a comer el menú de otoño, 30'50€ por persona.

Incluye vino, como mi pareja y yo no somos grandes bebedores, y nos sobraba media botella la pedimos para llevar y nos dijeron que NO. Una jetada! La botella estaba pagada!!

La Traserilla (Palencia-España)hace 10 ...

La Traserilla (Palencia-España)hace 10 años que abrió sus fogones en Palencia y sigue sorprendiendo a sus clientes.Ofrece una cocina evolutiva que no se aleja de la tradición.Se encuentra en pleno casco monumental de la ciudad de Palencia, flanqueada por la Catedral, la Torre de San Miguel, el Puente Mayor, y la casa del Cordón.En la carta se distinguen 2 partes diferenciadas: Los platos de siempre y otra con platos que han evolucionado.Lo más tradicional:La menestra Palentina, las mollejas de lechazo con setas a la sidra, las vieiras rellenas gratinadas, el rape al horno con piñones, la merluza

un sitio donde se come bastante bien y la comida tiene buena calidad

Imprescindible.

Información Restaurante La Traserilla