¿Te gusta Madrid?

+34913642088
Teléfono

6 opiniones sobre Restaurante La Taquería del Alamillo

Mexicano con mucha fama

Para empezar yo no conocía la comida mexicana por lo que me deje recomendar, para empezar te ponen de aperitivo unos nachos con dos salsas (una roja y otra verde picantes las dos), para continuar pedimos los tacos del pastor, los tacos de Huitlacoche y molcajetes de ternera y queso. Y me gustaron de más a menos por ese orden, los de pastor están bastante buenos y repetimos, los Huitlacoche es una mezcla de queso y una salsa negra tirando a dulce (hubiese preferido no saber de donde venía jeje), y el molcajete no me convenció demasiado pero eso ya son gustos personales. La decoración del sitio es bastante normalita.

Lo mas parecido a comer en México

Siendo Mexicano y después de haber probado todos los restaurantes Mexicanos de Madrid, sin duda este es el mas auténtico y el mejor. Es como comer en casa y así se siente uno, rodeado del ambiente mexicano mas familiar, con la mejor atención posible, la comida mas casera y auténtica, la atmósfera más Méxicana que podrán encontrar en España. Y aunque a veces es difícil encontrar mesa, vale la pena intentarlo o tomarse algo en la barra. No se lo pierdan!!

Méjico en tu boca

Un amigo me recomendó este sitio y me dijo que era uno de los restaurantes mejicanos más auténticos y no le faltaba razón. La comida está deliciosa, si no sabes qué pedir puedes dejarte aconsejar: hay muchísimas opciones poco típicas y todas merecen la pena.

La terraza está genial, recogida y súper acogedora: perfecta para una cena con amigos o una romántica.

El precio no es súper económico, pero si te quieres dar un capricho es un lugar súper recomendado.

VALORADO EN EXCESO...

Fuimos a este mejicano, en parte por la buena fama que le precedía, hasta el punto de ser calificado en muchos foros como el mejor mejicano de Madrid.

En primer lugar, nada más llegar nos preguntaron hasta 5 camareros distintos a que nombre estaba la reserva, cuando ninguno de ellos era el encargado de acompañarnos a nuestra mesa.

En segundo lugar, LA RESERVA NO ES NECESARIA, ya que mientras estábamos cenando en la terraza, llegaron 4 ó 5 parejas sin reserva e inmediatamente les montaron una mesa.

Tercero, la comida, nos dejamos aconsejar por los platos más referidos en internet y probamos las "quesadillas huitlacoche" y un "molcajete", todo estaba bueno, la cantidad de comida era escasa y el precio elevado. Concretamente, casi 15 € el "molcajete", cuya cantidad es similar o inferior a un plato de sopa pequeño.

Que viva méxico!!!

Sin duda, y con el permiso de mi favorito Tépic, es el mejor mexicano relación calidad/precio de Madrid. La comida más auténtica de México y a un precio excelente. No puedes perderter los Molcajetes en piedra volcánica (el de ternera con queso fundido está buenísimo y da para 7-8 tacos), ni los tacos, nosotros pedimos el de alambre de pollo. El guacamole espectacular y el precio por 15-20 € por persona lo haces bien.

La Taquería Del Alamillo ofrece ...

La Taquería Del Alamillo ofrece especialidades mexicanas en el centro de Madrid. Se destacan entre sus especialidades las fajitas y honguitos con queso, los auténticos tacos al pastor, la cochinita pibil y los clásicos pozole y molcajetes. En verano cuenta con una terraza donde la cena es muy agradable. El horario de atención es de 13,30 a 16 y de 20 a 0 horas.En el lugar está permitido fumar.

Información Restaurante La Taquería del Alamillo

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta