Restaurante La Solana

9 opiniones sobre Restaurante La Solana

Restaurante en Bárcena Mayor.

Mis amigos siempre me dicen que se trata del mejor restaurante de Bárcena Mayor. Sin embargo, nunca he logrado comer en el, siempre está lleno, así que te recomiendo llamar antes para reservar.

Si que tuve el placer de tomarme un día por la mañana una cerveza casera, hecha por los mismos propietarios del local, de hecho, se llama "La Solana", un placer.

Prometo volver para poder editar este comentario y poder opinar, también, sobre su cocido montañés, seguro que es espléndido.

Especializado en cocido montañés

Enclavado en plena reserva de Saja, se encuentra este restaurante especializado en cocina casera, siendo lo mas destacado el cocido montañés. En su carta también podremos encontrar suculentos platos como carnes de caza, alubias con venado, así como otros platos tipicos de la zona .
Los postres son casero y la carta de vino es extensa y variada. El restaurante tiene acceso para discapacitados, dos comedores interiores muy acogedores y una terraza exterior como zona para fumadores.
El menú diario es de 12 euros a escoger entre 5 primeros platos y cinco segundos, con postre casero agua y vino.

Parada obligatoria.

Soy cántabro, amante del buen comer y viajero y he de decir que el pueblo es una verdadera joya, el restaurante me encantó tanto el estilo de casa montañesa como del trato recibido, el menú delicioso y las proporciones generosas (el cocido montañés el más rico que he probado). Calidad precio: Brutal, lo recomiendo.

Un restaurante de 10 en un entorno increíble

Estuvimos en Julio de 2015 cenando allí y la experiencia fue inmejorable, recomiendo la ración de rabas, la de croquetas y la de anchoas con pimientos, que son exquisitas. Además puedes comprarlas en lata para llevártelas de regreso a tu tierra y seguir disfrutándolas. Un 10 para el trato del dueño, ¡repetiremos!

Magnifico cocido montañes

Y después un pueblo precioso para pasear.

Una comida genial, el menú diario es ...

Una comida genial, el menú diario es abundante y riquísimo muy recomendable y con una terraza superior muy amplia. Sólo una pega los aseos son pequeños y a la hora punta de comidas se forman colas.

La experiencia en La Solana fue muy...

La experiencia en La Solana fue muy positiva. La comida estaba buenísima y el trato recibido por el camarero fue exquisito. Quedamos muy satisfechas.

Todo genial

Un restaurante con un ambiente muy acogedor, comida en abundancia y a buen precio, y un trato por parte de todo el personal que allí trabaja muy correcto y cercano.

Comimos de lujo

El menú del día por 15€ en Agosto, muy abundante y muy bueno.

Información Restaurante La Solana

Enlaces de Restaurante La Solana