Restaurante La Pradera / Las goteras

3 opiniones sobre Restaurante La Pradera / Las goteras

Ayer estuve por el norte de mi isla...

Ayer estuve por el norte de mi isla para ir a cenar y decidimos ir a la pradera o también conocido cómo las goteras.

Tenía un grato recuerdo de ese restaurante de ir cuando era pequeño con mi familia pero no es lo que esperaba.

Para llegar al restaurante hay que ir a Barlovento en el norte de la isla, el restaurante está a medio camino entre el núcleo urbano y la zona de acampada de la laguna de Barlovento.

Hay un cartel que avisa del restaurante unos cien metros antes, aunque es visible de la carretera.

Al llegar me encontré el restaurante casi vacío y eso es una cosa que siempre me da cosa cuando voy a comer a un sitio, aunque tampoco me gusta que esté lleno hasta los topes.Apenas había unos cuantos señores en la barra tomando unos tragos en lugar.

Hola, querido amigo, cuando vengas al...

Hola, querido amigo, cuando vengas al norte, o donde quiera que fueras, informate bien, nada tiene que ver el restaurante La Pradera, con el restaurante Las Goteras, son dos completamente diferentes, sí, cierto es que están relativamente cerca, pero nada que ver, uno está justo en el cruce entre La Laguna y Las Mimbreras, La Pradera, y el restaurante Las Goteras está dentro, dentro, dentro del mismo parque recreativo de La Laguna, te recomiendo que cuando vuelvas a venir al norte, pruebes el de Las Goteras, vas a alucinar. Una de Barlovento.

Muy buena comida

Muy buena comida.