Restaurante La Plazuela

5 opiniones sobre Restaurante La Plazuela

Servicio pésimo

Es lamentable que un buen manejo en los fogones se pueden ir al traste con una mala organización en la sala.
Mucho paripé en la toma de la comanda, sobre todo en los postres que indican que es solo eso, paripé.
Tras llegar a la hora indicada en la reserva, 3 personas, dos horas después sólo habíamos tomado dos entrantes fríos, bastante buenos por cierto, a las doce nos recogen la mesa y nos ofrecen café!!!!!. Pero si faltan los segundos y los postres!
Otros 20 minutos de espera y nada de nada, sólo el enfado del maitre que no le debió parecer aceptable el esperar más de dos horas.
Lamentable que ni pidieran disculpas, lamentable que tuvieran la osadía de cobrar por el servicio.

“LENGUADO 48€/kg”

Es de muy poca vergüenza que al pedirle sugerencia al camarero me recomiende pescado, mas concretamente lenguado, y cual fue nuestra sorpresa que me pusieron casi 1kg de pescado... 1 kilo de lenguado! ¿quién se come un kilo de pescado?
Fueron casi 900g

¡43€!

Es de muy mala persona aprovecharse así de la gente cuando este restaurante/bar de tapas tiene precios muy baratos. No es la primera vez que ocurre, nunca mas volveré a ir ni yo ni mis conocidos.

Restaurante que ofrece a sus comensales...

Restaurante que ofrece a sus comensales la posibilidad de degustar los más sabrosos platos de la cocina tradicional andaluza fusionada con los toques modernos de la cocina actual. Se destacan los diferentes pescados a la sal.

Cerrado desde hace tiempo

Está cerrado hace tiempo.

Información Restaurante La Plazuela

Enlaces de Restaurante La Plazuela