4 opiniones sobre La Pesquera

Después de los intentos de visitar Coin ...

Después de los intentos de visitar Coin y Ojen, por fin logramos encontrar un restaurante en Marbella.
Colocado el GPS para que nos llevase al centro de esta localidad y dispuestos a comer aunque sólo fuese un bocadillo por las horas que eran, nos encontramos con un parking céntrico y al lado de este restaurante.
Los ojos nos hacían chiribitas y el estómago más, por fin lo habíamos logrado. A estas horas de la tarde, rondaban las 15.00 horas no miramos el precio sino saber si nos podían atender o no.
El lugar esta compuesto por un local cubierto y una terraza bastante generosa donde comimos. Se puede elegir entre sentarte en unas mesas para la carta o en otras para tomar algunas de las tapas que te ofrecen. Nosotros preferimos la primera opción, es decir la carta.

Visito por negocios bastante a menudo...

Visito por negocios bastante a menudo Marbella. Soy asiduo de La Pesquera por su calidad, pero nunca he opinado y hoy me he decidido a hacerlo porque a pesar de haber comido siempre fenomenal, la semana pasada me tomé el pulpo más impresionante que puedo recordar. Ni en Galicia! como siempre, el mejor trato y la mejor calidad.

Unos pescados y unas verduras magníficas y por supuesto, el servicio siempre cuidado, esmerado y amable. La ubicación privilegiada ya que está en pleno centro, en el precioso e histórico casco antiguo de Marbella. A todos los que me lean solo puedo decirles que si

La Pesquera es mi restaurante favorito

Fritura de pescado estupenda y unos arroces extraordinarios. Siempre que visito Marbella por negocios voy, se que así no me equivoco.

Calidad precio desorbitado, enfocado para turistas.

Regular

Información La Pesquera