Restaurante La Partida

23 opiniones sobre Restaurante La Partida

Ha sido una cena muy agradable, el...

Ha sido una cena muy agradable, el local es ideal y los camareros han sido muy atentos.
El menú delicioso, quesadilla de jamón ibérico con setas y queso manchego, verduras salteadas a la trufa con crema de patatas, cocochas de bacalao con boletus y trigueros.
Todos los platos muy bien elaborados.

Lo mejor del fin de semana, la zona es...

Lo mejor del fin de semana, la zona es preciosa y en este restaurante hemos comido de maravilla.
Los camareros han sido encantadores, hemos llegado muy tarde y todo han sido sonrisas.
El menú delicioso y los precios bastante buenos.

Excepcional restaurante, recetas de...

Excepcional restaurante, recetas de siempre con un toque de creatividad que las hacen más grandes, sabores deliciosos.
Me ha fascinado las 2 veces que lo he visitado, este restaurante creo que va a recibir unos cuantos premios.

Cena maravillosa la de ayer, me ha...

Cena maravillosa la de ayer, me ha parecido un restaurante de los más interesantes que he probado últimamente, cocina en mayúsculas.

Excepcional, nos ha fascinado la cocina...

Excepcional, nos ha fascinado la cocina de este restaurante, todo riquísimo, bien presentado.
Los precios bastante buenos para la calidad que ofrecen.

Comida buenísima, ha sido una ...

Comida buenísima, ha sido una experiencia estupenda,platos con sabores de toda la vida con un toque de creatividad muy personal.
Quiero repetir ya!!

Hemos comido muy bien y nos han tratado...

Hemos comido muy bien y nos han tratado de maravilla, nos parece la mejor propuesta gastronómica de toda la zona.
Si siguen si llegaran muy lejos.

SIempre vuelvo

Vivo muy cerca de la zona y cuando puedo voy algún fin de semana allí a comer, sobre todo cuando tenemos alguna celebración tipo cumpleaños, siempre pedimos algún entrante como la quesadillas, la vieiras, ceviche...y después cada uno elige lo que mas le apetezca yo no me puedo resistir al solomillo al foie siempre digo que a la próxima cambio pero siempre caigo. Después elegimos postres, todos deliciosos. Por supuesto todo esto acompañado de un buen vino.

Buen descubrimiento.

Visito este zona de madrid bastante amenudo y la verdad que no había comido en este restaurante hasta hace unos días y me sorprendió mucho, muy gratamente. Local muy bien preparado, con buen gusto, los camareros agradables te ayudan en cualquier duda que te pueda surgir y la comida muy bien elaborada.

Buenismo!

La comida la empezamos con Erizo de mar gratinado y una ensalada de bogavante, piña, papaya y vinagreta de fruta de la pasión. Despues cada uno su plato yo carpaccio de solomillo con queso manchego y trufa y mi acompañante dorada a la plancha, pisto escabechado y albahaca. Y de postre buñuelos de nocilla con helado de mandarina. Todo buenisimoooo!!

Después de pasar el día...

Después de pasar el día en el parque acuático de Villanueva de la Cañada, habíamos reservado para cenar en este restaurante que nos recomendaron. Menuda cena, nos encantó! Los raviolis gratinados de pollo y gambas y el cochinillo confitado con migas estaba muy bueno. El salón del restaurante es muy bonito, se puede disfrutar de una velada agradable con total tranquilidad. Ya sabemos de un sitio al que volver!

Muy agradable!

Mi visita a este restaurante fue por recomendación de unos amigos que viven muy cerca de esta zona.
Salimos todos muy contentos con el trato recibido y sobre todo por la comida, mi plato fue unos raviolis de pollo y gambas con salsa de jengibre.
Me gusto mucho, cuando vuelva a visitar a mis amigos repetiremos.

Muy bueno

Muy buena comida de domingo en este restaurante, estuve jugando en villanueva de la cañada y me quede allí a comer ya que tengo unos colegas en este municipio. Eso si me tuvieron que dejar algo de ropa porque cantaba un poco ir a este sitio con chándal. El restaurante muy bien preparado, y la comida muy buena, muy creativa.

Mi mejor amiga se ha mudado a...

Mi mejor amiga se ha mudado a Villanueva de la Cañada, en una de mis tantas vistas fuimos a cenar a este restaurante, ella lo había descubierto hacia muy poquito y le gustaba mucho, decidió llevarme y tengo que decir que salí encantada, los dueños son muy majos, nos trataron como si nos conociesen desde siempre y la comida de lujo.

Fin de semana en casa de unos amigos de...

Fin de semana en casa de unos amigos de Villanueva de La Cañada. Anoche estuvimos cenando en este restaurante, nuestros amigos nos dijeron que era el mejor que había en el pueblo yo no puedo decirlo ya que no he ido a ninguno más, pero tengo que decir que si que es de los mejores en los que he estado.

Información Restaurante La Partida

Enlaces de Restaurante La Partida