¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Veracruz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurante La Parroquia

+8
--
Horario
Lunes
8:00 - 18:00
Martes
Cerrado
Miércoles
Cerrado
Jueves
Cerrado
Viernes
Cerrado
Sábado
Cerrado
Domingo
8:00 - 18:00
01 229 932 2584
01 229 932 2584
Teléfono

18 opiniones sobre Restaurante La Parroquia

La Parroquia

El café bueno, el pan aceptable, los chilaquiles y enchiladas, poco menos que miserables. El precio, exhorbitante, pero eso no es lo peor. De inicio, un mesero te recibe con la recomendación de ir a otro lugar, ya que esta muy lleno, luego es necesario "pescar" una mesa antes de que algún mesero se la asigne a otra familia que consuma más. Después de largo rato "cazando" mesas, hay que esperar mínimo una hora para que alguien se aparezca a limpiar la mesa y es necesario hablar con el gerente para poder ordenar. No vale ningún tipo de señal que se le haga a los meseros, ni siquiera se dignan voltear.

Leer más
+3

La parroquia

Un buen lugar para comer, con mucha historia con 202 años de historia donde han estado celebridades políticos y cualquier ciudadano del mundo q guste de un buen lechero una bomba o cualquier comida típica de veracruz si no fueron a este lugar no fueron a Veracruz.

No puedes ir a Veracruz y no conocer La Parroquia

Excelente

Sobre todo debes probar su café lechero, el cual es delicioso, además de una rica “bomba” rellena de tus ingredientes favoritos. Te encantará.

Todo un espectáculo.

Excelente

Una parada obligada cuando vas a Veracruz, ya que mientras disfrutas de un “lechero” (café típico, por qué te dan un vaso de cristal con café y después con la cucharita de metal pegas unos golpecitos en el vaso de cristal y así llamas al “ lechero” para que le agregue a tu bebida leche con una jarra desde lo alto y produciendo espuma en el vaso) champola” (malteada) o “bomba mollete” Tienes el gusto de admirar los barcos y a artistas urbanos bailando y cantando los sones típicos de la región.

Ven a deleitar tu paladar con el mejor y más apremiado café de México

Excelente

Llama al que sirve la leche caliente con el clásico tin tin ton con la cuchara, disfrútalo con un pan de la casa o una rica canilla, uhmm delicioso.
Cena con los amigos, unos ricos huaraches, media noche, torta de filete o un platillo volador, ah y no olvides desayunar unos huevos tirados con su salsita y micha caliente. Y de postre un mantecado de guanabana o de café.

Un lugar tradicional para visitar en el Puerto de Veracruz.

Muy bien

En dónde puedes disfrutar platillos tradicionales, antojitos veracruzanos y el café lechero, mismo que es famoso en varias partes por su inigualable forma de servirlo y llamar al mesero por más, un lugar para saborear.

Cadena de restauración

Muy bien

Hay diferentes establecimientos de la parroquia pero puedes estar seguro de que en Cualquiera el servicio será excelente

Comida rica y rápida

Bien

Lindo

Excelente

Está muy rico y buen servicio

Excelente

Riquísimo todo.

Muy bien

Los desayunos buenos pero el ambiente y el lechero son lo mejor.

Muy bien

Servicio lento pero se entiende por la cantidad de gente que visita el lugar.

Delicioso para comer

Excelente

Un lugar de mucha tradición en Veracruz.

Bien

Para disfrutar de un buen café su café tradicional es el lechero.

¡Debes de ir!

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos