Restaurante La Parra Vieja

8 opiniones sobre Restaurante La Parra Vieja

Típico, céntrico y económico

Una de las calles que desembocan en la céntrica Plaza del Arenal es la que lleva a la iglesia de San Miguel. En tiempos juveniles era una de mis preferidas, he pasado infinidad de mediodías tomando cerveza, siempre de caña en caña que se calienta menos, en la terraza de este restaurante.

Así, pues, lo conozco desde hace más de veinte años. Sigue igual, ha mejorado su nivel de cocina pero poco más, parece que el tiempo no pasa por La Parra Vieja.

Hoy me he acercado a este Asador que recomiendo a quien esté en el centro de Jerez. Puede que otros restaurantes cercanos tengan más fama pero mejor cocina y a menor precio en el centro de Jerez no lo encontraréis en ningún otro sitio.

La carta

Nos dejamos llevar x las opiniones de...

Nos dejamos llevar x las opiniones de la gente para acudir a este sitio, y 100% acertadas. Fabulosa comida a un precio muy económico. Ya sólo de menú merece la pena y si comes de carta, genial también

Regular

Regular

En líneas generales; tiene una amplia carta en la que a veces la carne no es de una calidad óptima ni tampoco fresca, esto es según.

Tienen alguna que otra alternativa en su carta interesante y es de precio medio moderado.

Muy bueno todo, por unos 30€ comimos 4 personas, una parrillada ibérica, 3 tapitas, las bebidas... Me gustó mucho el sitio, en el centro de Jerez y con buen ambiente. No me gustó para nada la prisa que llevaban los camareros. Por lo demás, recomendado 100% todo muy bueno.

Sitio muy muy recomendable, 10 euros el menu y es casi imposible de acabar,con carnes a la brasa, pescados de la zona,buenas tapas y ofertas de cañas y tapas para dos por 5 euros!!!! Si venis a jerez ya teneis sitio para comer

Sitio muy muy recomendable, 10 euros el menú y es casi imposible de acabar,con carnes a la brasa, pescados de la zona,buenas tapas y ofertas de cañas y tapas para dos por 5 euros!!!! Si venís a jerez ya teneis sitio para comer. Un solo detalle no se puede pagar con tarjeta de crédito

Un sitio centrico en el que se come muy...

Un sitio centrico en el que se come muy bien por poco dinero. No dejes de visitarlo si pasas por Jerez.

Mas que recomendable

Si visitas Jerez, no dejes de dejarte caer por aquí, situado en el centro de la ciudad, con una excelente comida a un precio muy económico.

Información Restaurante La Parra Vieja

Enlaces de Restaurante La Parra Vieja