Cerrado
+34 932 681 939
+34 932 681 939

8 opiniones sobre La Paradeta

Como si fueras a la pescadería

Cadena de restaurantes La Paradeta, hay cinco en Barcelona. La Paradeta es el diminitivo de una parada de pescado. Un restaurante muy original, vimos por primera vez este sistema en el puerto de Estambul.
Al entrar en el restaurante se encuentra la parada de pescado expuesto, vas eligiendo la clase de pescado y cantidad apetecida, la pescadera pesa el género, lo cobra y te da un número. Una vez situado en la mesa eliges la bebida y por una ventana que da a la cocina van cantando los números conforme va saliendo el pescado asado a la parrilla y el ciente tiene que ir a buscarlo.

Es un sistema original y se come el pescado y el marisco fresco que te apetece y a voluntad.

Marisco y pescado fresco y asequible

Tienen creo que cuatro establecimientos en la ciudad, en la calle Riego, 21 en Sants, este del Borne pegadito al mercado, otro al lado de la Sagrada Familia en el pj. Simo, 18 y el último en S. Andreu calle Pacífico, 74.

Acudir a estos establecimientos es una manera asequible de comer marisco, además de divertida. Nada más entrar está el mostrador de la pescadería, con el género y los precios. Vas seleccionando y dices cómo quieres que te lo cocinen, a continuación al bar a pedir las bebidas y a esperar a que canten tu número, al final manos a la obraaaa.

Ideal para una buena mariscada a buen...

Ideal para una buena mariscada a buen precio tu compras y ellos te lo preparan buen sabor buen precio recomendable

Experiencia muy recomendable

Si queréis comer en un sitio con excelente calidad-precio, sin duda, esta es una opción. Fuimos a uno de los 4 establecimientos que hay en Barcelona.

Consiste en que compras el pescado crudo y eliges la forma en la que quieres que te lo cocinen, luego recoges el ticket y las bebidas y te sientas a esperar que salgan tus platos de pescado fresco.

La calidad del pescado es excelente y el precio también, el único inconveniente es que es un poco autoservicio, pero es súper económico en comparación a los platos que estás degustando.

Un lugar perfecto para ir a relajarse y...

Un lugar perfecto para ir a relajarse y poder disfrutar de los mejores mariscos y platos típicos de una cocina espectacular...
Excelente como lugar, personalmente me encantan los mariscos y este lugar supo exactamente lo que una comida del mar tiene que saber y con un toque personal de buen gusto.... Ojo con la fila, es un lugar cotizado por su buena calidad así que reserven antes de ir.....

Un lugar muy agradable y tranquilo.

Vuelvo siempre que puedo

Un puesto con pescados y mariscos frescos de primera calidad

Junto a un simple restaurante transforma el acto de comercado en un gran momento gastronómico.

Buena

Repetimos.

Información La Paradeta

Enlaces de La Paradeta
Estoy buscando un restaurante que tenga oferta vegetariana ¿podrían indicarme si disponen de algún menú especial o platos que se puedan adaptar?
Chris Pearrow
Buenos días,

Nuestro restaurante es una marisquería en la que únicamente ofrecemos platos de pescado y marisco. Son platos sencillos, sin acompañamiento. Tenemos una ensalada bastante completa, y quizás helado de postre, pero me temo que el resto de nuestra oferta no se adapta a tus necesidades.
Gracias a ti, y un saludo

Montse
Propietario - La Paradeta