Restaurante La Paloma

3 opiniones sobre Restaurante La Paloma

Un rincón hippie chic en medio de la ...

Un rincón hippie chic en medio de la isla guapa! Todo súper casero! Per friendly! Aunque los vinos naturales que tienen en carta dejan un poco que desear. Sobre todo por los vinazos que tienen en su isla vecina de Mallorca.

El ambiente es muy isleño y aunque hay gente de todos los países no es nada turísticos. Parece más una "comuna" de foodies que de turistas.

Si alquilas coche, merece mucho la pena darte un salto.

La mejor Cafeteria sobre la Tierra

Sin ninguna duda no existe en el mundo un sitio mejor para tomar un capuchino, da igual donde estés. Ven!
Mesas deliciosas en una huerta de frutales, bajo un algarrobo, y la vista perdiendose en un valle puro Mediterráneo que te da un chute de energía, como solo esta Luz puede hacer.
También se puede comer ligero ensaladas, verduras ecológicas, focaccias... por la noche el sitio se "transforma" en un restaurante maravilloso, algo más caro como es natural, pero igual de estupendo.
Si encima te atiende la dulce y bellísima Nikkie, Qué mas se le puede pedir a la vida?!
Salúdala de

Una noche estrellada y una cena romántica

Está Situado en el mismo pueblo de San Lorenzo de Balafia. Es Tranquilo y con un jardín muy bonito q es una delicia en las noches de julio. Hay que reservar antes de ir, pues suele estar siempre lleno. De entre los opciones de su menú hay una para cada gusto, desde carnes al plato bio. Lo recomiendo para una cena romántica o para una agradable velada de amigos. Es una buena elección que es difícil que no guste.

Información Restaurante La Paloma

Enlaces de Restaurante La Paloma