3 opiniones sobre Restaurante La Melgosa

Especialidades en carnes a las brasas

El Restaurante La Melgosa era antiguamente La Casa del Cura y se encuentra a 5 Km de Cuenca. Ofrece una cocina tradicional castellano-manchega con una oferta gastronómica variada con sus especialidades en carnes a las brasas. Dispone de una carta de lunes a viernes y un completo menú del día a precio más económico. Cuenta con una zona de bar para degustar tapas y aperitivos. Tiene decoración moderna y dispone de comodidades para realizar comidas de empresa o celebraciones de familia o grupos.

Caro para lo que ofrece

Situado en la plaza del pueblo, a parte de la zona de bar, tenemos el restaurante, sobriamente decorado y con una atención perfecta.

Disponen tanto de menú del día como de carta, centrada sobre todo en las carnes. Eramos dos personas a comer, y pedimos "Venado con manzana al vino tinto" y "Solomillo de ternera a la parrilla", poco hecho. A parte nos pusieron una chistorra como entrante de cortesía, y unos tomates de la huerta. En cuanto a los entrantes, muy buenos, ambos de productos frescos, pero los platos fuertes eran muy monótonos y no estaban muy bien preparados. El solomillo estaba bastante pasado, y el venado bastante seco a pesar de su abundante salsa.

Para los amantes de la buena comida

Fuimos unos amigos a visitar Cuenca y nos recomendaron este restaurante que es un negocio familiar. Los dueños Pedro y Felisa ( es la cocinera) y su hijo Pedro que es el maître del restaurante muy atentos. Ibamos 10 personas y acabamos comiendo allí todos los días. A parte de la carta tienen sugerencias, el primer día nos pedimos todo para el centro, por ejemplo: una ensalada de queso de cabra buenísima, foie , bacalao a la navarra, entrecot de buey espectacular entre otras muchas mas cosas y de postre unas natillas del cura, una torrija del campanario buenísima,etc. La verdad todo esta muy bueno. A partir del segundo día nos dejamos llevar por Pedro y el ultimo día Felisa nos preparo un arroz Melgosa, marisco o pescado todo limpio y excelente. Recomiendo este sitio aquellos que visiten Cuenca se iran con un buen sabor de boca.

Información Restaurante La Melgosa

Enlaces de Restaurante La Melgosa