Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Valladolid?

Teléfono

8 opiniones sobre La Mejillonera

Mónica Diez

Con su salsa secreta

Si pasas por Valladolid, podrás comer en muchos sitios y muy bien.

Hay muchos bares y restaurantes con sus platos especiales pero hay uno muy sencillo pero al que yo vuelvo cada vez que voy a Valladolid. Esté junto a la Plaza Mayor y no hay pucelano al que preguntes y no te sepa indicar dónde está. Eso indica su éxito. Todo está bueno pero las patatas bravas, el bocata de calamares y los mejillones picantes son su especialidad. Todo regado con su salsa de la casa cuya receta pasa de generación en generación casi tan secretamente como la fórmula de la Coca Cola. Que lo disfrutes!

rocio montaño

Mejillonería, bueno, pero algo sucio

Sin duda alguna todos sus platos tenían una pinta estupenda, y sin mas duda cuando nos decidimos por los mejillones y las patatas bravas hicimos muy buena elección, pero no pudimos dejar pasar que todo (y cuando digo todo no exagero) el suelo estaba repleto de papeles usados, colillas, cascaras... incluso un enorme charco de cerveza!

Una pena, porque la comida estaba deliciosa, pero hablando de Valladolid, ciudad en la que cocinan demasiado bien, el bar deja que desear.

Os recomiendo que si sois algo "tiquismiquis" no entréis, pero si os da un poco igual, la comida era buena,

A.Y.R.f

Calle Héroes de Alcántara 8 Valladolid

Bien

Es un sitio clásico informal depende de la hora mucha gente pero siempre hay sitio al fondo la última vez que fui éramos varios y no me gustó mucho; hemos pedido varias raciones, bocadillos y me pareció que el género calidad ha bajado muchísima mayonesa pocas patatas igual con la ración de calamares se notaba mucha grasa lo demás estaba bien pero para gustos colores

Marina

La Mejillonera un clásico en tapas

En Valladolid, muy cerca de la Plaza Mayor, puedes probar los mejillones preparados de muy variadas maneras. Yo os recomiendo la salsa de la casa.

El local es un clásico entre los bares de tapas de la ciudad. Está decorado en las paredes con pinturas que nos enseñan las diferentes formas de cultivar el mejillón.

Jose Fernandez Carrascoso

Poca variedad en la carta pero de calidad

Muy bien

Recomendable las bravas, las croquetas de mejillón y aceitunas y los pimientos de Padrón. poca variedad en la carta pero de calidad.

CRISTINA G.

Las patatas bravas son pedidas por todos.

Los camareros de toda la vida. No has ido a la mejillonera si no has escuchado "al fondo hay sitio".

Elias Perez

En pleno centro de Valladolid

Muy bien

Para comer un buen bocadillo de calamares o una sepia estupenda sepia en pleno centro de Valladolid.

Madrid Cool Blog