¿Te gusta Frontera?

Restaurante La Maceta

6 opiniones sobre Restaurante La Maceta

Cristina Ferro

Se echaba mucho de menos este...

Se echaba mucho de menos este restaurante en El Hierro, ya que estuvo más de dos años cerrado, así que tras la reapertura volvimos con muchísimas ganas aunque con una especie de "miedo" por el giro de especialidades. Hemos de decir que no nos defraudó en absoluto, es muy diferente a La Maceta de hace años, pero la cocina sigue siendo muy buena, y nada que decir de las vistas, por supuesto. Reservamos mesa por si el sábado estaba muy lleno y cuando llegamos Rafa nos había reservado una mesa en la terraza, ya que la noche estaba increíble. Llegamos con el atardecer ya avanzado, no se podía pedir más.

La Maceta

Impresionante

Estuvimos por la isla una semana, y este es el sitio que más nos gustó. Los precios son bastante asequibles, los chicos y la chica muy majos. Además, ver atardecer en la terraza es un lujazo. Está superbien ubicado junto a las piscinas naturales de La Maceta y alguna noche pusieron música para animar el ambiente de los que estábamos.

Resumiendo: genial. Enhorabuena y seguir así.

Santana

Situado junto a la piscina natural de La Maceta (seguir la señalización mejor que el Tomtom). Pequeño restaurante con vistas al mar impresionantes y una terraza cubierta muy agradable en verano. Destaca el pescado fresco y algunos entrantes como los calamares saharianos salteados con verduras. Postres caseros a destacar el sorbete de frutas del bosque. Nos quedamos con las ganas de probar el ceviche de peto que se había acabado. Precio unos 23 € por persona.

Alicia Pérez Bravo

Un restaurante para disfrutar en todos los sentidos

Muy bien

Comida de gran calidad, espacio muy acogedor y terraza para disfrutar.

Alazne Zarate Ezcurra

Visita obligada

Recién llegados a la isla nos recomendaron la terraza Sunset La Maceta (que es el restaurante actual). Quedamos encantados con su terraza y vistas increíbles, el trato fue inmejorable.

La comida estaba exquisita, en la carta puedes encontrar productos locales elaborados con una cocina muy actual, buen producto a un precio muy accesible.

Jose Ferrer

Este año me ha sorprendido, muy buena calidad a bajo precio.