Restaurante La Guitarra

3 opiniones sobre Restaurante La Guitarra

Tuvimos un claro ejemplo de como un mal...

Tuvimos un claro ejemplo de como un mal servicio puede estropear una comida familiar, esperar una hora a que te sirvan dos platos de aceitunas. El colmo de la mala organización llegó cuando sirvieron a la mesa de al lado, que había llegado bastante después que nosotros, sin que a nosotros nos hubiera llegado el primer plato. También tuvo su gracia como el camarero pasó a disculparse, responsabilizando a la cocinera y dejándonos oler las migas que habíamos pedido para llevárselas a otra mesa acto seguido. Nos quedamos a comer porque a esa hora no nos quedaba otra opción. En resumen, falta de recursos

Buena comida, maravilloso paisaje

Estuvimos en este Restaurante varios amigos y fue sensacional,era día de entre semana nos atendieron muy bien, la comida muy buena,la tranquilidad era asombrosa, y el paisaje muy bonito.
Después de reposar un poquito la comida, nos dispusimos a dar un paseo entre los pinares y alrededor de la urbanización, disfrutando de las maravillosas vista de Granada ciudad, su área metropolitana y Sierra Nevada

Comida típica de la zona

Tiene un comedor interior con una vista panorámica de toda Granada y área metropolitana.

Información Restaurante La Guitarra

Enlaces de Restaurante La Guitarra