Restaurante la Escollera

Cerrado

16 opiniones sobre Restaurante la Escollera

Esta es la típica taberna de Puerto, ...

Esta es la típica taberna de Puerto, que lejos de todo lujos ofrece un ambiente agradable, pero sobre todo un pescado y marisco recién pescado y a unos precios estupendos.
La Escollera es una institución del Puerto de Estepona y tanto en verano como en invierno suele estar hasta "la bandera" y lo que es mejor, sin cambiar un ápice ni la calidad ni los precios.
En su vitrina mostrador no falta los pescados de la zona, boquerones, sardinas, calamares, conchas finas, almejas etc, y si te decantas por un pescado grande te recomiendo el rodaballo o la breca fresca del día.
La barra suele estar siempre muy animada y mientras esperas mesa puedes ir "abriendo boca" con unas riquísimas gambas cocidas o a la plancha o las tortillitas de camarones.

Esencia marinera

El Restaurante Escollera en el puerto de Estepona nos ofrece una magnífica selección de frutos del mar en un entorno rodeado de aparejos y artes marineras junto al espigón y disfrutando de la brisa de esta zona próxima al estrecho.

El Restaurante La Escollera en el puerto de Estepona nos ofrece una magnífica selección de frutos del mar en un entorno rodeado de aparejos y artes marineras junto al espigón y disfrutando de la brisa de esta zona próxima al estrecho.

Súper recomendable

El restaurante la Escollera se encuentra en el puerto de Estepona, de apariencia puede resultar el típico restaurante "cutrecillo", pero la cantidad de gente que hay siempre te demuestra lo contrario.

Tiene una terraza muy amplia donde se come de lujo. Los camareros siempre atentos por si falta algo y trajeron todo a tiempo.

Comimos una barbaridad, las raciones son enormes, para que lo tengáis en cuenta a la hora de pedir. Y lo mejor de todo es cuando te llega la cuenta y ves que es baratísimo.

Todo buenísimo

Pescaito fresco!

Siempre que voy a Estepona de vacaciones, voy a darme un par de homenajes a la Escollera! Las tortillitas de camarones están espectaculares. El pescao en adobo y el atún a la plancha buenísimos también. Imprescindible si vais a Estepona.

Buenísimo pescado

Totalmente recomendado , el sitio no es bonito , pero se come genial , sin duda el
Mejor pescado de la costa del sol, además que son muy rápidos

Pidas lo que pidas siempre esta bueno

Yo llevo yendo 8 años ya

muy recomendable

Muy recomendable. buen ambiente, buena calidad y buen precio. probar mientras se espera en la barra unas sardinitas en adobo con una cerveza fresca. suelo ir muchos domingos. se puede entrar gratis en el aparcamiento si le dices al guardia q vas a la escolleras.

Restaurante la Escollera

Pescado fresco del día a muy buen precio. Si queréis probar el auténtico "pescaito" de Estepona, este es el sitio.

Los camareros son muy simpáticos y atentos y la terraza espectacular

Muy buena calidad a un precio estupendo.

Carta muy amplia y pidas lo que pidas todo esta buenísimo. Sin duda un sitio estupendo tanto para tapear como para comer.
Me encanta.

Siempre lleno pero son rapidos

En el puerto pesquero, traen el pescado y marisco recién llegado de el mar, un poco caro pero muy buena calidad.

Calidad precio de lo mejor de Estepona.

De raciones o de carta siempre acertarás. Buena ensalada de pulpo para esperar que haya mesa mientras se toma una caña.

Genial para comer pescado, buena calidad relación precio

Uno de los mejores restaurantes para comer pescaito.

Bueno y bien de precio.

Información Restaurante la Escollera