Cerrado
Cerrado

6 opiniones sobre La Ereta

Las vistas

Las vistas increíbles y cuando termines asomare desde fuera al barrio de la cruz, vistas increíbles de día y aun mas de noche, la comida muy de autor super trabajada, tenían 2 menús de degustación nos pedimos uno cada uno para probar, podría ser mas económico pero para el trabajo que tiene que costar lo que hacen esta bien

Todo un lujo

El restaurante La Ereta se encuentra a las faldas del castillo de Santa Barbara con un diseño minimalista su máximo atractivo son las vistas impresionantes de Alicante y su esmerada cocina de autor todo un lujo para los sentidos
Servicio excelente uno de sus cocineros Rafa Molina nos atendió después con un cariño como solo sabe hacer este maravilloso Chef cinco tenedores
Os lo recomiendo !!!

Excelente. Ante todo, romántico

Este restaurante situado a las faldas del castillo de Santa Bárbara tiene unas magníficas vistas de la ciudad. Pedimos el menú degustación y todo estaba buenísimo, sin ninguna pega. Este restaurante lo recomiendo para ir por la noche y, sobre todo, en pareja. Aunque es un poco caro, lo merece.

Toda la ciudad de Alicante se cuela a...

Toda la ciudad de Alicante se cuela a través de los ventanales de este restaurante encaramado sobre la muralla del Castillo de Santa Bárbara en Alicante.
Un perfecto escenario de madera y cristal para una cocina basada en los sabores tradicionales con elaboraciones y técnicas actuales donde la presentación de cada plato es uno de los detalles que sorprenden: Soparet alacantí, arroz de pulpo a la brasa y alioli de tinta, pericana de pulpo seco y tartar de quisquilla con granada y migas.
La oferta se completa con una amplia y bien seleccionada bodega de más de 100 referencias.
Especialidades:
Soparet

Sin comentarios... EXCELENTE. Y las vistas maravillosas. Por la noche es más mágico. Recomiendo para cena romántica.

Información La Ereta

Enlaces de La Ereta