Restaurante La Dársena del Pescador

23 opiniones sobre Restaurante La Dársena del Pescador

Uno de los restaurantes más típicos de Suances

Uno de los restaurantes más típicos de Suances es el restaurante la Dársena. Buscando por internet recomendaciones para comer por Suances y nos encontramos que éste tenía muy buenas opiniones , por lo que decidimos ir allí, y la verdad es que nos encantó. De hecho, hemos repetido en numerosas ocasiones y siempre perfecto. Se encuentra situado en pleno centro de Suances, justo al lado de la playa.

De toda la carta (que por cierto es muy curiosa, en vez de carta es un periódico) destaca, sobre todo, la gran variedad de pescados frescos que tiene como el rodaballo, la lubina, el machote...

Un acierto Me llevaron al...

Un acierto

Me llevaron al Restaurante la Dársena asegurándome que me iba a encantar... Y acertaron.

El servicio es rápido y atento y la carta (en formato de periódico) es súper completa y variada. Cuando voy a un restaurante me gusta probar cosas nuevas y diferentes, bien, en este no sabía por qué plato decidirme: todo me entraba por los ojos. Al final pedí la ensalada de bogavante, estaba impresionante, de verdad, se notaba la calidad de su marisco y sus ingredientes en cada bocado.

De primero pedimos unas rabas y pulpo a la parrilla (totalmente recomendable) y estaban cocinados a la perfección.

Increíble

Espectacular sobre todo las navajas un sabor increíble y un precio irrisorio todo muy rico y los camareros muy atentos.
Muy recomendable

Volvimos por segunda vez sólo para descubrir el manjar que son estas navajas que cuestan sólo 7 € y están exquisitas tuvimos que pedir varias razones porque estaban espectacularmente buenas ese día.

Sitio muy agradable, cocina de gran calidad

Un sitio maravilloso, muy recomendable, para cenar tranquilo en un ambiente muy agradable y disfrutar de la buena mesa, de una mesa de calidad. Situado en la zona del puerto, frente a la Playa de La Ribera, es uno de los bares y restaurantes más conocidos de la zona. Cuando preguntamos en la zona dónde podíamos comer bien, buen pescado, nos remitieron a "La Dársena", como comúnmente se le conoce, y puedo decir tras haber estado, que la elección me parece acertadísima.

En verano suele tener terraza fuera, donde la gente suele tomarse el aperitivo y disfruta de la enorme variedad de tapas y raciones que ofrece, muchas de ellas, con sabor a mar, haciendo honor a su nombre. El bar en sí mismo es bastante grande, con una zona de barra bastante amplia, y ya a mano derecha de la entrada, tiene unas mesas con bancos corridos para comer. Podríamos decir que ésta es la zona "informal", aunque puedes comer de auténtico lujo también aquí.

Información Restaurante La Dársena del Pescador

Enlaces de Restaurante La Dársena del Pescador