4 opiniones sobre Mesón La Cueva

Muy recomendable

Se trata de un restaurante ambientado en la época que no desentona con el casco antiguo de la zona ubicado muy cerca de el monasterio de El Escorial.

Fuimos a comer, el trato del personal muy bueno y amable. Pese a haber pedido menús de la casa nos sirvieron una jarra de sangría (exquisita) sin cobrarla a parte de el menú. El pan tiene buena calidad, eran cuartos de una hogaza de pan del lugar.

De primero pedimos ensaladas mixtas, nos sorprendió tanto la cantidad como la calidad de los ingredientes, así como su diversidad. La lechuga era cortada a mano, la zanahoria rallada a mano, y lo demás ingredientes de buena calidad.

Maravilloso restaurante ubicado en un...

Maravilloso restaurante ubicado en un edificio realizado en la época de Carlos III por Juan de Villanueva, arquitecto del Museo del Prado y la Casita del Príncipe, entre otros. Es un auténtico museo por lo que vale la pena visitarlo aunque no comáis. Además está muy cerca del monasterio.
Están especializados en comida castellana con productos de mucha calidad, destacando los asados (en horno de carbón), las carnes rojas, pescados y entradas típicas de la zona. Tienen un precio muy competitivo (sobre todo comparándolo con otros de la zona).
Tienen una web muy chula 'https://www.mesonlacueva.com'

ACOSO MACHISTA

Pongo 1 Estrella porque no se pueden poner cero. El camarero se acercó a mi y me dijo que me abrochase la camisa, que se me veían las tetas. Literal. Casualidad que haya aprovechado el momento en el que mi pareja se fue al baño y no había hombres en la mesa? Lo dudo. El resto de la experiencia, se vio empañada evidentemente. No me levanté y me fui porque era una comida de amigos y no iba a hacer levantarse a todo el mundo, pero si llego a estar con mi pareja a solas me hubiese levantado.
Vergonzoso que tenga que soportar esto a día de hoy y que haya negocios con esta clase de personas de cara

Lugar con historia

Lugar con historia. A escasos metros de la Lonja del Monasterio. Buena cocina, por unos 35-40 euros por persona. Trato amable y esmerado.

Información Mesón La Cueva

Enlaces de Mesón La Cueva