Restaurante La Casuca

5 opiniones sobre Restaurante La Casuca

Comida casera,donde podrás ...

Comida casera,donde podrás desayunar,comerte un pincho o comer.Si vas a esquiar o de excursión por esa zona recomiendo parar, y sin desplazarte de la carretera a 12 kilómetros de Alto Campoo te lo encontraras.Los dueños son unos crak.Se llaman Rafa y Nieves y te atenderan estupendamente.Si quieres degustar de algún embutido ibérico también tienen desde cecina de León a paletilla de extremadura,con denominación de origen.Un beso para ellos y para todos los que os animéis a conocer el RESTAURANTE LA CASUCA.Detras del restaurante una vez con la tripa llena,encontraras un puente con un río de aguas

Restaurante La Casuca

La comida está bien, pero el otro día fui con mi familia (dos adultos y dos niños) a comer, pedimos dos menús infantiles y un menú del día, yo no pedí nada, bueno si un acuarius pues el estomago no le tenía del todo bien. Me retiraron el plato y los cubiertos (lo cual veo lógico) y todos se pusieron a comer. El primer plato de mi marido era contundente y el segundo me anuncio que no lo iba a probar pues con el primero se había quedado saciado. Pidió el segundo y con los cubiertos de mi marido comí un poco. Al entregarnos la cuenta nos querían cobrar un suplemento del 50 % del precio de un menú del día, figurando en la cuenta el precio de un "menú extra" que costaba en lugar de 16 euros, 24 euros (8 euros a mayores).

El menú es casero pero no demasiado bueno

Regular

Pedimos pulpo con garbanzos (bastante insípido) paella (mucho colorante arroz pasado y gambas secas), y cordero de segundo (este si estaba bueno) el postre casero pero no para tirar cohetes. Para aparcar genial, es de los pocos que te pillan de paso de tránsito de un sitio a otro.

Comida casera de inmejorable calidad

En éste Restaurante se come comida casera de inmejorable calidad.
La sopa de pescado está riquísima.

El menú del chuletón de ternera es super recomendable.
El trato exquisito, sus dueños, saben lo que hacen y lo hacen
con pasión.

Información Restaurante La Casuca