Restaurante LA CASONA

2 opiniones sobre Restaurante LA CASONA

Muy céntrico, al lado del corte Inglés. E...

Muy céntrico, al lado del corte Inglés. Engaña cuando entras, parece una cafetería de tertulia y un poco frio, pero la comida calidad/precio es genial. De carta pequeña pero de calidad. Mi consejo pedir de entrante las Berenjenas (al horno creo que se llaman) y las habas con jamón y de segundo Lubina a la espalda. Cuatro personas con 4 entrantes, cuatro principales, café y 2 botellas de vino blanco 105 euros. Muy bien

La casona

Organizar una cena de amigos, concertar el menú más caro valorado en 40€ y salir del restaurante totalmente decepcionados y sintiéndonos estafados.
Hacía años que no iba a Josepi, de hecho la última vez que fui estaba en una ubicación distinta, pues bien, no es ni por asomo, lo que era.
La bebida servida en jarras, no corresponde a un restaurante de la categoría que se supone goza el lugar. Le hicimos llegar nuestra queja sobre esto a las camareras y solicitamos que nos sirvieran la cerveza en tercios o cañas y la respuesta obtenida es que eran órdenes del jefe servir la bebida así. Trascurrido un tiempo y viendo que nos faltaba cerveza, pedidos una jarra más y nos contestaron que no había más jarras (a parte de nuestra mesa sólo había otra de 6 comensales cenando esa noche).

Información Restaurante LA CASONA

Enlaces de Restaurante LA CASONA