Restaurante La Casa del Reloj

968 18 24 06 .
968 18 24 06 .

11 opiniones sobre Restaurante La Casa del Reloj

Yo tuve la suerte de celebrar mi boda...

Yo tuve la suerte de celebrar mi boda en este Restaurante y la verdad es que todo salió fenomenal.

Nosotros éramos de fuera, de Madrid, y estuvieron encantados de que nos hiciéramos 500 km para celebrar la boda civil allí con el Alcalde de San Pedro y el banquete para 100 personas.

Después de unos comienzos un poco titibeantes, lo cierto es que Paco el duerño en 2003 (creo que lo sigo siendo) se volcó con nosotros y nos lo puso muy fácil.

La comida en la boda estaba deliciosa y el jardín central fue suficiente para las 100 personas que éramos. Recuerdo especialmente el Rape con almejas y las quisquillas que hicieron que muchos del os invitados nos felicitasen por el banquerte.

La casa es del siglo XIX de estilo...

La casa es del siglo XIX de estilo modernista. Fue declarada como Bien de Interés Cultural. Se pueden ver desde pinturas y esculturas hasta antigüedades de más de 30 artistas diferentes, nacionales e internacionales. El restaurante es muy conocido por su buen servicio y calidad. Especializado en arroces a la leña y carnes a la piedra. Fuera tiene un paseo de palmeras, zonas ajardinadas y aparcamiento privado. Dispone también de un Piano Bar. En verano sobre todo la terraza del exterior se convierte en un lugar muy agradable donde poder tomar cocktails y disfrutar de música chill-out. Sin duda un

Se quedaron con 1.000€ de nuestra boda

Después de dejar 1.000€ de señal para reservar la fecha de celebración de nuestra boda el restaurante entra en suspensión de pagos. A partir de ese momento todo fueron largas para todo. Quedaron hasta en tres ocasiones en firmarnos un anexo a nuestro contrato garantizando la celebración de la boda y no lo cumplieron. Además nos dieron plantón el día que quedamos con wedding planner para concretar menú de la boda y día de la degustación con nuestros familiares y fruto de eso perdimos la confianza en ellos además de la incertidumbre que genera su posible cierre y les pedimos (quedando casi 7 meses para el día de la boda) que, por favor, dadas las circunstancias que se habían dado nos devolviesen los 1.000€ de la señal.

La casa del reloj

Sitio recomendable, comer bien, buenos precios y acogedor. Buscaba una sitio romántico y lo conseguí, es una pasada el sitio, casa grande, trato de los camareros excepcional y los precios acorde con el sitio que lo requiere por el servicio que te dan.

Crea fama y echate a dormir

El otro día quise probar si la publicidad se correspondía con la realidad, y pude comprobar que aquí te venden más el lugar, que tampoco es tan interesante por cierto, pero la comida para nada reúne las expectativas creadas, por lo que mi nota es suspenso.

Las angulas estarían muy vivas porque se escondieron por el plato y en cuanto las alcachofas con foie, solo decir que el foie es el mismo que que ponía mi madre en los bocadillos ,ese de la latita de 6 pesetas.

Pero donde sí que se aprecia que son profesionales es haciendo la factura, nos damos cuenta que en esta parte del negocio saben algebra para que no puedas reclamar, porque la factura se ajusta estrictamente a la carta.

Es un restaurante que nadie debería ...

Es un restaurante que nadie debería dejar de visitar, era una típica villade recreo con una arquitectura pintoresca de influencia inglesa de moda en los lugares de veraneo, fue restaurado como restaurante y es una preciosidad, tiene unos salones preciosos, cuadros, en fin una maravilla..

De su comida puedo decir que tienen toda la gastronomía mediterránea, además de pescado típico de la zona del mar menor, aunque sin lugar a dudas la carne es su fuerte. Es un poquito caro, pero merece la pena. Precio medio por persona 45-50 €

Información Restaurante La Casa del Reloj

Enlaces de Restaurante La Casa del Reloj