Restaurante La Casa

4 opiniones sobre Restaurante La Casa

Estuvimos anoche, como siempre muy buena comida, el trato ha cambiado un poco no estaban muy simpáticos, pero lo demás muy bien. Otra cosa muy muy importante el teléfono que sale aquí no es el suyo, 952 740 096 este es y están de jueves a domingo desde las 11 hasta las 23.

Comete una bomba, si es que puedes

Excelentes platos combinados...lugar tranquilo y agradable en Mollina, cerca de Antequera.

Si vienes por la parte de Antequera no olvides pasar por aquí y probar en la casa un plato bomba o una de sus deliciosas pizzas.

Buenísimo

Mi experiencia fue muy buena, la cantidad de comida, la calidad, estaba todo muy pero que muy bueno. Lo que más me gustó fue una salsa blanca que te ponen para acompañar a las patatas, dios mio, que delicia!!jajaja Y por supuesto el Brownie de chocolate con sus respectivas bolas de helado. Buenísimo de verdad, les doy un 10

Trato fatal

Pues he ido con mi pareja hoy, al entrar no nos atendían, solo 2 mesas ocupadas así que nos sentamos en una mesa, nos toman pedido y nos ponen las bebidas, después nos cominican que están todas las mesas reservadas que comamos en la barra, trato fatal y con muy poca profesionalidad.

Información Restaurante La Casa

Enlaces de Restaurante La Casa