Restaurante La Cañada

+34 947 36 35 84
+34 947 36 35 84
N-627, Km. 66 Dirección

1 opinión sobre Restaurante La Cañada

La satisfacción de lo sencillo

Solo puedo decir una cosa, la comida de platos castellanos de toda la vida, ¡¡¡espectacular de buena!!!

A veces cuando viajamos tenemos ganas de encontrarnos con estos restaurantes sencillos, de los de toda la vida, repleto de familias, amigos, camioneros, trabajadores, viajeros y turistas... Estos son de los que salen con la sonrisa en la boca, satisfecho por la buena relación calidad precio, sin la sensación de haberte dejado parte del bolsillo en la decoración o el sobre-ego de algún cocinero.

Local familiar que complementan con hotel y un conjunto de apartamentos bien equipados. Servicio rápido, atento y de calidad. Si vienes por la zona, reserva, ya que siempre está de bote en bote, ¡normal!

Gracias a las recomendaciones de nuestro amigo, un local que ama esta zona y conoce buenos sitios en los que no atracan al turista ;-)

Todo buenísmo, hasta los panes y los postres caseros, ¡el flan de 10! anímate por los platos de puchero y cuchara. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de lo sencillo...

Información Restaurante La Cañada

Enlaces de Restaurante La Cañada