Restaurante La Bodeguilla

4 opiniones sobre Restaurante La Bodeguilla

Es uno de los restaurantes más antiguos ...

Es uno de los restaurantes más antiguos de Frigiliana, si no el más antiguo. Lo típico de siempre son las migas en invierno, antes solo ofrecían tres o cuatro platos: Migas, tortilla y poco más, ahora tienen una carta más extensa incluyendo carne en adobo o choto en salsa de almendra, chuletillas de cordero, etc... Aunque el plato principal sigue siendo las migas.
El restaurante lo lleva Rosario y sus cuatro hijas, y está en una plazoleta enfrente de su casa, hace unos años abrieron una "sucursal" en la calle Real cerca de la salida oeste del pueblo. Como novedad desde la última vez que fui, ahora sirven un plato de migas "degustación" que consta de las migas, un huevo frito, chorizo y morcilla, pisto, patatas a lo pobre, carne en adobo y choto o cabrito en salsa, un poco de cada cosa.

Lugar carismático

Hemos venido por comentarios en el tren turístico del pueblo. 4 adultos y 4 niños. Tienen una terraza- mirador con bonitas vistas a la montaña. La comida típica de la zona deliciosa y a buen precio, los adultos hemos optado por gazpacho, delicioso, aunque no soy amante del gazpacho y de segundo el plato especial con un poquito de todo; migas, pisto, patatas a lo pobre, cordero, magra en adobo, un trozo de morcilla y chorizo. Todo buenísimo y para no pasar hambre. De beber sangría, también buena. Los postres un poquito más flojo, solo profiteroles, tarta al wisky y melón. Pero muy buenos.
El

Merece la pena

Desde el tren turístico nos recomendaron este restaurante, donde hemos comido muy bien. Con comida casera y buen servicio.

Además de haberlo hecho en una terraza con una buena panorámica del lugar. Merece la pena.

Información Restaurante La Bodeguilla

Enlaces de Restaurante La Bodeguilla