Restaurante La Alcazaba

4 opiniones sobre Restaurante La Alcazaba

¡¡Enfrente de la capilla de Mosén Ru...

¡¡Enfrente de la capilla de Mosén Rubí!!

El restaurante La Alcazaba se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad de Ávila, dentro de su recinto amurallado. Además para localizarlo es muy fácil puesto que se encuentra justo enfrente de la famosa Capilla de Mosén Rubí donde está enterrada la mujer del ex presidente del Gobierno de España, Don Adolfo Suárez.

Dispone de menú diario por 11,90€ eligiendo entre alguno de estos platos que son los más típicos de Ávila como: Patatas Revolconas con Matanza Ibérica, Sopa Castellana con Pan de Hogaza y Huevo Escalfado, Judías del Barco de Avila al Modo de Nuestra Tierra, Chuletón de Ternera de Avila a la Brasa con Patatas Panaderas y Pimiento a la Leña y Cochinillo Asado al Estilo Tradicional.

Bastante mediocre

Nuestra experiencia no fue muy buena, la verdad es que hacía tiempo que no iba a un restaurante con un servicio tan malo. Una de las cosas que más nos impacto fue cuando estábamos a mitad del primer plato y nos dejaron los segundos en la mesa a pesar de nuestra cara de asombro, como si de un chino de barrio se tratara.
Luego le comentamos al camarero que si nos lo podía calentar, ya que lo habían traído sin siquiera haber terminado y no nos miró con muy buena cara.
En cuanto a la comida muy normalita, sin nada que destacar. La carne no estaba mal, pero la verdad, nada del otro mundo, y el precio aunque no sea muy caro tampoco lo merece.

Restaurante La Alcazaba

Nos atendieron fatal, la comida nada recomendable, las patatas revolconas una pena y la ternera de Ávila como una suela de zapatos. No había una mesa a nuestro alrededor que estuviese conforme. No me ven el pelo más. Muchas fotos de famosos en las paredes, como si con eso se comiera bien.

Restaurante excente.

Restaurante excente.
Un menú fabuloso de rico y barato.regalo de una botella de tinto de la tierra.
Camarera simpatica y buena persona.
Calidad precio muy buena.
Lo recomiendo.

Información Restaurante La Alcazaba