Restaurante Kudamm Edel

4 opiniones sobre Restaurante Kudamm Edel

No es alemán y carísimo

Restaurante pretencioso, quiere parecer más de lo que es. Carta muy amplia, pero sólo 3 platos alemanes. Raciones bien de tamaño, pero la calidad no se corresponde con el precio. Si vas buscando un sitio para tomar buena cerveza alemana y salchichas con chucrut, pasa de largo porque no vas a encontrar ni lo uno ni lo otro. Si estás dispuesto a que te peguen un sablazo por comer regular, sin vino ni postre, y que el camarero muestre tal desconfianza que se ponga a contar los billetes de la cuenta sobre la misma mesa, habrás acertado de lleno. Precios para que os hagáis una idea: ensalada de canónigos con vieiras (una sola) y langostinos (4): 15,90€, solomillo de cerdo gratinado con salsa de quesos: 14 €, postres: 5,50 €.

Mejor en frente

En los poetas andaluces se come bastante mejor y está en frente, estos como el ruta del veleta, hay mas precio que calidad, aunque se puede ir a comer sin problemas, por supuesto, pero ya sabes como es.

No puedo más!!!

Me recomendarón este maravilloso restaurante. Os recomiendo todo!!! pero para mí lo mejor fué las puntitas de solomillo,muy buen servicio.

La mejor carne a la brasa de la ciudad.

Información Restaurante Kudamm Edel

Enlaces de Restaurante Kudamm Edel