Restaurante Kiruri

3 opiniones sobre Restaurante Kiruri

Restaurante Kiruri

He estado en el Restaurante Celebrando mi aniversario y han hecho que sea un día especial y lleno de sorpresas. Al reservar la mesa para 11 personas no avisamos en el restaurante que era un aniversario de boda, fuimos a comer al menú degustación, el cual está muy bien, 38€+IVA, mas las consumiciones y todo lo que tomamos aparte , Cava, copas, etc. Cuando se enteró la metre que era un acontecimiento, se nos presentó con una tarta y unos muñecos de novios, recordamos viejos tiempos, gracias a todos.

En este mágico local los comensales se ...

En este mágico local los comensales se encontrarán con las recetas tradicionales y típicas elaboradas con productos frescos y regionales. Su estilo es agradable y cálido, y su menú ofrece entremeses variados para entretener a cualquier paladar. Sus especialidades son el pichón de caserío con puré de ciruelas y sus famosas y solicitadas tartas.

Se trata de un restaurante familiar, ya en su tercera generacion. Ofrece recetas sencillas, pero sólidas y con productos de calidad como base. Orientado a banquetes, pero sin descuidar al cliente ocasional. Entre sus instalaciones podremos nombrar: Cuatro comedores todos de muy buen ambiente, Vivero de mariscos y una encantadora terraza. Dispone de aparcamiento.

UN DIA PERFECTO

Un paseo por los jardines, una visita a la basílica y un chocolate con churros caseros en el restaurante kiruri.

Información Restaurante Kiruri

Enlaces de Restaurante Kiruri