1 opinión sobre JP Resort

Comida casera baratísima

En la misma playa de Ban Tai, como a medio camino entre Haar Rin y Thongsala, se encuentra el restaurante JP, un sitio ideal para comer comida casera, a muy buen precio (más barato que lo habitual en Tailandia). El lugar cuenta con un gran salón cubierto pero abierto por los laterales, de estilo informal y playero. Muy tranquilo. Si o si, desde la mesa ves el mar, las palmeras y unas hamacas que parecen decir ‘súbete’.

La carta del restaurante JP es extensa. Destaca por sus especialidades tailandesas, aunque incluye un buen número de platos occidentales. ¿Lo mejor? Los curries, son sumamente caseros, si vas tempranísimo quizá hasta encuentres a la mujeruca preparando todos los ingredientes en el suelo del restaurante (es un espectáculo digno de ver). ¿Lo peor? La tortilla española que parece cualquier cosa con huevo pero ni de lejos es una tortilla española. Es más bien una tortilla francesa con patatas dentro. La pasta tampoco es su plato fuerte. Si, la recomendación aquí es comer thai.

Información JP Resort

Enlaces de JP Resort