Restaurante Jokin

2 opiniones sobre Restaurante Jokin

¡¡¡Vaya con el chuletón!!!

Buscábamos un sitio para cenar en Bermeo y nos llamó la atención el menú chuletón que anunciaban en el Jokin. Chistorra, pimientos asados, patatas fritas, un chuletón de 1 kg. y una botella de rioja para dos personas por 35 euros. Pensábamos que el precio sería por persona y no nos pareció mal, pero al final fue el precio total que pagamos, cafés aparte. Bueno, fue fantástico, la chistorra magra, los pimientos y las patatas acompañando un chuletón a la piedra que se deshacía en la boca, tierno y jugoso. Aparte de la calidad de la comida el restaurante tiene unas buenas vistas sobre el puerto y el casco viejo de Bermeo.

Restaurante recomendado para realizar...

Restaurante recomendado para realizar reuniones familiares o eventos
empresariales. Dispone de dos amplios salones para 80 comensales además de un bar todos muy confortables y bien equipados con un servicio cordial y atento.
Sin duda uno de los puntos a destacar es la bella vista al puerto, y como no podía ser de otra manera con excelentes variedades de pescado.

Es un lugar ideal tanto para tomar un cocktail, ya que posee una barra, así como para disfrutar de su elaborada cocina en sus cómodos ambientes. Cuenta con una terraza para las noches de verano. Es el sitio ideal para comidas de empresa, así como para todo tipo de reuniones. Posee espacio para albergar hasta 80 comensales, y su atención es rápida y atenta.

Información Restaurante Jokin

Enlaces de Restaurante Jokin