Restaurante hotel Scala

3 opiniones sobre Restaurante hotel Scala

HOTEL, RESTAURANTE, BODAS Y BANQUETES,DISCOTECA, PARKING Y PRECIOS ESPECIALES PARA COMERCIALES

En nuestra carta usted podrá elegir entre las más diversas alternativas. La gastronomía típica de la zona, mariscos y pescados de la ría, conviven en un menú de alta cualificación, sin olvidarnos de los mejores vinos.

Disponemos de una magnífica bodega con dos albariños Pazo Arretén de elaboración propia, elaborados a partir de uvas de nuestra propia cosecha

Orientado a brindar un trato preferencial, Hotel Scala ofrece calificadas prestaciones en un marco arquitectónico que otorga personalidad y estilo. Un verdadero privilegio rodeado de cordialidad y excelente servicio. Un pintoresco paisaje, con vistas al valle de Rosalía de Castro y a minutos del campo de golf. Un entorno típico gallego, una cultura noble y una historia cargada de recuerdos lo convierten en el lugar ideal para sus vacaciones o en el paraje perfecto en su ruta peregrina a Santiago de Compostela.

Excelente pasar fin de año allí

Restaurante hotel Scala

My wife and I stayed here on our recent trip to Santiago, we stayed at this hotel for 4 nights. Very pleasant place with a great location, excellent staff.I felt very comfortable here and would return.

Información Restaurante hotel Scala

Enlaces de Restaurante hotel Scala