Restaurante Hospedería La Catedral

3 opiniones sobre Restaurante Hospedería La Catedral

Comer en un refectorio cisterciense

El restaurante de la Hospedería de la Catedral de Roda de Isábena se encuentra dentro de la propia catedral, en el antiguo refectorio cisterciense, donde comian los monjes.

En cuanto a la gastronomía, se compone principalmente de platos aragoneses y de carnes, provenientes de la propia ganadería de los dueños, situada en Benasque. Todo ello perfectamente cocinado y usando ingredientes de calidad, además de ser unas raciones bastante contundentes.

Comer en el refectorio de una Catedral

El restaurante de la Hospedería de la Catedral de Roda de Isábena se encuentra dentro de la propia catedral, en el antiguo refectorio cisterciense, donde comían los monjes. La decoración se mantiene sin cambios desde entonces, con un estilo auténtico, y donde incluso la música es de clavicordio y hay frescos y muebles del siglo XVIII.

Nosotros estuvimos comiendo en la...

Nosotros estuvimos comiendo en la hospedería y lo único bueno que tiene es el local. La comida no es nada del otro mundo y la dueña muy antipática y maleducada.

Da un servicio de pena a los clientes. No lo recomiendo para nada. Vayan a otro sitio a comer

Información Restaurante Hospedería La Catedral

Enlaces de Restaurante Hospedería La Catedral