Restaurante Hogar del Pescador

13:30 - 16:30 y 20:30 - 23:00
13:30 - 16:30 y 20:30 - 23:00

5 opiniones sobre Restaurante Hogar del Pescador

La mejor gastronomía

Los mejores arroces de la Marina Baixa los puedes degustar en este restaurante. Acompañado de cualquiera de sus múltiples entrantes y del buen hacer que sale de sus fogones, nos permite disfrutar de la mejor gastronomía.

Buena materia prima, cocina mejorable y demasiado caro

Hemos ido en dos ocasiones a comer al Hogar del Pescador y la conclusion es que no volveremos. Tienen una muy buena materia prima, y algunos platos están bastante bien en relación calidad precio, como las almejas encebolladas o la sepia a la plancha, pero en general los platos mas elaborados como los arroces no están al nivel del precio que tienen. En nuestro caso pedimos un arroz meloso y nos lo trajeron caldoso y con el arroz un poco pasado, y en otra ocasión pedimos una paella marinera que estaba mas bien salada y con muy poco pescado. Y donde ya puede ser mas grave es si pides pescado o marisco cuyo precio es segun peso.

Trabaja con buen genero y tiene una amplia variedad de arroces pero es una lastima que todos hagan el mismo gusto. Apesar de tener dos tenedores y no ser barato no cambian los cubiertos entre platos con lo que consigen que en ocasiones la carne haga gusto a pescado o alreves

puesto, preu, trate

Puesto, preu, trate.... insuperable de número 1 én la vila. parleu amb el dueño què ademes és el president de la associació santa marta (festes de la vila)

Para mí, el mejor sitio para degustar la buena cocina mediterránea.

Si pasa por Villajoyosa y quieres comer bien o quedar bien, este es el sitio.

Información Restaurante Hogar del Pescador

Enlaces de Restaurante Hogar del Pescador