8 opiniones sobre Hotel Hidalgo

El Hotel Hidalgo...

El Hotel Hidalgo (Esquivias-Toledo-España) incluye en todas las habitaciones aire acondicionado, prensa diaria, Escritorio, Secador de pelo, caja fuerte y televisión. El hotel dispone de Servicio de habitaciones las 24 horas, Ascensor, Bar, Servicio de lavandería y tintorería, Salas de reuniones y Restaurante. Es un hotel de categoría de 4 estrellas. Las habitaciones son muy modernas y cuenta con centro de negocios.

Un hotel en tierras del Quijote.

Me encantó la estancia en el Hotel Hidalgo.

Lo conocí gracias a la boda de una amiga que además me cedió la suite que está en la última planta, así que estuve como un marqués ;-)

Está en un paraje tranquilo con buenas vistas y su personal fue muy cordial mi familia y conmigo. A pocos metros un fantástico castillo.

Sin duda voy a repetir. Es un buen punto de partida para conocer el pueblo donde se inspiró Miguel de Cervantes para el Quijote.

¡Tremenda desilusión!
    El año pasado estuvimos y toda la familia salió encantada con el trato, la calidad-precio y el servicio (incluso recomendamos a nuestros conocidos y amigos el sitio). Sin embargo, la pasada Nochevieja... ¡Tremenda desilusión!

1) Reservamos con antelación el alojamiento y al entrar a una de las habitaciones (suit) asignada, nos encontramos que estaba ocupada por familiares de los/as propietarios/as del hotel. (¡Menuda vergüenza pasamos!).
    2) Tanto la habitación reasignada como el resto de habitaciones de nuestros familiares, estaban sin acondicionar, tanto en limpieza como en los "detalles de bienvenida" (especificados en la Oferta).

Buena estancia

Un hotel nuevo, apartado y encrucijado entre Madrid y Toledo , para quien busque un nen hotel del 4 *a precio razonable con una cocina de muy alta calidad y acogedores empleados es este su hotel , nosotros pasamos el fin de semana allí y nos facilitaron las entradas ala warner bros por un precio muy asequible, habitación , desayuno, parquín, entradas para dos por 140€ esta bastante bien , lo que más agradecimos fue la hospitalidad con la que nos recibieron y la cocina que es de muy alta calidad y palatabilidad , las habitaciónes son amplias y muy limpias , camas grandes y cómodas con aire acondicionado

Hotel Hidalgo

20 y 21 de febrero de 2016.
    Genial. Habitación y baño limpios y bien acondicionados, cama gigante.
    Trato del personal excelente, comida riquísima y muy bien de precio. El entrecot expectacular y la tosta de presa ibérica y queso brie muy buena.
    Es un sitio muy muy recomendable, un 4 estrellas a precio muy recomendable. Merece la pena 100%.

Una desilusión

Llegamos a la una y cuarto y no pudimos entra en la habitación por no estar limpias y arregladas, hubo compañeros que no pudieron entra hasta las cinco y media de la tarde y luego la de habitación no era nada del otro mundo.

muy buena comida

He ido a comer varias veces y tiene muy buena relación calidad precio

El mejor hotel de la zona.

Información sobre Hotel Hidalgo
    Entrada 14:00 - 00:00 Salida 07:00 - 12:00
    La Serna, 54
    +34925519928
    Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, TV, Ducha, Cafetería
    Servicio de lavandería
    Internet