¿Te gusta San Cristóbal de La Laguna?

Restaurante Guaydil

Teléfono

3 opiniones sobre Restaurante Guaydil

Roberto Gonzalez

Resturante Guaydil

Al lado justo de la Catedral de Nuestra Señora de los Remedios, en La Laguna, encontramos este magnífico restaurante que nos depara muchas sorpresas agradables.

Empecemos por el local, se trata de una casa estratégicamente situada en pleno centro peatonal e histórico de La Laguna, que es patrimonio de la humanidad. La decoración es ciertamente innovadora, divertida y luminosa, sin estridencias ni excesos que resten importancia a la comida que vamos a saborear. Es muy llamativo el fondo de botellas de colores o el acceso a los servicios con unos cactus hechos de lana y las puertas con las figuras de un y una click de Famobil.

maria

No dejéis pasar la oportunidad si vais a Tenerife!

En La Laguna podemos encontrar este pequeño y acogedor restaurante en el casco antiguo. Los platos son medias raciones, la cantidad es elevada para dos personas.

De primero os recomiendo la ensalada de langostinos con aguacate y bacon, además de una pequeña degustación del típico queso de Tenerife "el almogrote".

Los postres una verdadera delicia: brownie de chocolate blanco con frambuesa y helado.

Borisote

Ambiente ideal, muy acogedor, con un...

Ambiente ideal, muy acogedor, con un gran servicio. Pedimos 2 tostas de entrante, presa de plato principal y el típico quesillo de postre. Calidad precio muy razonable (unos 24€)

Conclusion? Un sitio ideal! Muy recomendable

Información Restaurante Guaydil

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta