922533226
922533226

2 opiniones sobre Restaurante Dafne

Deliciosa y sencilla comida griega

Este año cumplirá diez años de apertura el restaurante griego Dafne, un lugar donde la comida es sencilla, sabrosa y delicada, cálida como si la saboreáramos bajo un emparrado en una isla griega.
Localizado a dos pasos de la céntrica Plaza Weyler, debemos tener en cuenta que el local no es precisamente grande, sino pequeño e íntimo, por lo que conviene reservar con antelación, para no llegar y tener que esperar por nuestra mesa.
Pero pasemos a la comida, que es quizá lo más importante.
La carta nos presenta una extensísima variedad de platos para elegir, a cada cual más tentador y atrayente. Siempre es recomendable, si no conocemos la cocina griega, dejarnos aconsejar por los camareros, que amablemente nos explicarán la composición de los platos y basarán el pedido en nuestros gustos.

Experiencia recomendable en pleno centro de Santa Cruz, algo poco frecuente, local pequeño pero agradable y buen servicio. En nuestro caso no nos centramos en la comida típica griega salvo el humus y las flautas de espinacas y queso de cabra, gran secreto ibérico y gran tarta de chocolate con chocolate. Repetiremos

Información Restaurante Dafne

Enlaces de Restaurante Dafne