Restaurante Ginza

Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante Ginza

Japonés de calidad en Madrid

Hoy me han invitado a cenar en uno de los mejores restaurantes japoneses de Madrid. El restaurante Ginza con una ubicación inmejorable, en frente del Palace, en la Plaza de las Cortes no me ha dejado indiferente. Junto con el Hanatomo son para mi los mejores de Madrid.

Es un restaurante que frecuentan japoneses, lo cual ya te dice mucho. El trato es excelente. Se puede elegir entre barra con kaiten (la cinta por la que pasan platos y tú los coges) o en la planta de arriba hay mesas. Nosotros nos hemos sentado en las mesas.

Como fanática absoluta del sushi de calidad, en este sitio he disfrutado mucho. Hemos pedido sushi de Salmón, maki variado (atún rojo, pepino, aguacate, salmón...), y luego más adelante, maki de salmón. Cuando han traído el sushi de salmón la verdad es que se notaba ya que era de calidad, el aspecto era solo mejorable por su sabor. Hemos pedido también tempura de langostinos y verduras, que estaba muy buena. Uno de nosotros ha pedido Lomos de salmón con salsa de teriyaki, que lo he probado y estaba excelente. Luego de postre me he tomado una crepe de frutas con helado de chocolate y nata, que estaba muy buena.

No recomendable

Buscando en una web de restaurantes japoneses vimos este, que por su ubicación nos pilaba cerca.
Mejor no haber ido. Servicio caro, poco acogedor, poca variedad en sus platos, excesivamente caro para la calidad y sabor de sus platos. Con esto ya os podéis imaginar que no volveremos y que no lo recomendamos.

mmmmmm que ricoooooooo

Maravilloso para el paladar, para todos los sentidos, recomiendo degustar las sorpresas que nos tienen preparadas en la barra mágica de la planta baja, tiene un encanto especial, salvo que te toque al lado alguna persona o pareja que lo compare con calamares, croquetas o similares, jejeje, pero bueno habrá que repetirlo otra vez. Verdad?

El restaurante Ginza, se encuentra en...

El restaurante Ginza, se encuentra en la ciudad de Madrid.
Se trata de un restaurante japonés al que acuden muchos japoneses así también turistas de todas partes del mundo.

Ofrece comida auténtica y oficial de esta maravillosa región. Todos sus platos están elaborados con materias primas de alta calidad.
La barra cuenta con una cinta transportadora lo que lo hacen aún más original.

Información Restaurante Ginza

Enlaces de Restaurante Ginza
Me gustaría saber si disponéis de platos aptos para celiacos. En el caso de que sí ¿podrías decirme más o menos que incluye?
pacoalface
Buenas tardes.

Le agradecemos que se haya puesto con nosotros.

Nuestro platos principales son sushi y sashimi.
Sushi - pescado fresco con arroz con vinagre.
Vinagre es de arroz, por tanto no contiene gluten.
Sashimi - pescado fresco.

Salsa de soja normal contiene gluten. Pero tenemos salsa de soja sin gluten.

Cuando venga, si nos avisa de celíacos, podemos ayudarle para elegir los platos.
Propietario - Restaurante Ginza