Restaurante Fuerte San Marcos

943522271
943522271

5 opiniones sobre Restaurante Fuerte San Marcos

Lo peor

Cogí reserva con un mes de anticipo para celebrar el cumpleaños de mi padre y el día de la madre con mi pequeño de un año e incluso mi aniversario de boda. Nada más entrar ya se notaba que estaban desbordados y sin orden alguno.

Nos sentaron en una mesa enorme que no nos oíamos unos a otros, no se ciñeron al menú, la calidad muy pobre, mi padre se cayó cuando se le rompió la silla de playa en la que nos sentaron y tuvieron muchas críticas por ello porque el 80% estaban sentados en sillas de playa y para colmo un camarero respondiendo de malas formas.

Otros dos camareros que parecían los encargados, pero no lo eran, se disculparon y reconocieron que se les había ido de las manos, pero nada nos quitan el mal día que pasamos y la celebración que debió ser feliz terminó sintiéndonos fatal y disgustados por el trato y el golpe de la caída de mi padre que tampoco es que hicieran mucho por él.

Muy mala calidad

Comimos un menú degustación, los productos no son frescos y mal elaborados. El surtido no era ibérico, el pulpo era de lata y estaba tieso. Almejas congeladas y saladas presentadas en un plato ondo lleno de salsa, había que pescarlas para comerlas.

Arroz con bogavante sin sabor, el bogavante estaba seco sin sabor alguno (quizás haya pasado por más arroces esa misma pata). El entrecot estaba rancio, no sé las semanas que llevaría en el frigorífico. El agua te la sacan abierta y se nota que está rellenada del grifo, no está fría.

En definitiva, un sitio para no visitar. Decepcionante.

El restaurante sin más.

El sitio es muy bonito, buenas vistas y lugar histórico, sobre todo si puedes acceder a la visita guiada desde primavera.

Estubimos comiendo la parrilla de...

Estubimos comiendo la parrilla de mariscos y fue tan mal que nos cambiaron el menú para estar igual o peor..cero limpieza y cero en produtos..eso si..el lugar esta precioso

El restaurante Fuerte San Marcos esta...

El restaurante Fuerte San Marcos esta ubicado en Rentería dentro de Guipúzcoa en España.
Dich orestaurante cuenta con un menú bastante variado, en donde elabora comida de alta calidad, con productos muy buenos del mercado.
El personal de servicio es atento y cordial. El restaurante en su conjunto ofrece un clima muy acogedor para contener una linda velada.

Información Restaurante Fuerte San Marcos

Enlaces de Restaurante Fuerte San Marcos