Restaurante Friday's

Restaurante Friday's
912759991
912759991

5 opiniones sobre Restaurante Friday's

Nuevo restaurante en la vaguada

Trato excelente y la comida espectacular... Dentro del marco de los restaurantes americanos. Los cócteles, la hora feliz... Merece la pena probarlo. Cada semana tienen un cóctel especial, juegos preparados para los cócteles, te pueden salir gratis, regalarte otro cóctel, etc

Genial la Tex Mex Party!!

Se come genial y los camareros son súper divertidos! Muy recomendables los cócteles y la promo que tienen ahora los miércoles, que hay fiesta Tex Mex y los platos están por menos de 6 euros llevando este cupón. También sirve en festivos!! 'https://www.tgifridays.es/ponte_las_botas/index.html'

Es un típico local americano, ...

Es un típico local americano, pertenenciente a una reconocida cadena de locales distribudios por todo el mundo, con una ambientacion exclente y un prototipo de decoracion propio de estos locales. Su carta es amplia, con sabores variados y en donde se destaca el pollo frito a la canasta, con papas fritas y cerveza tirada, fresca y de excelente sabor.

Buena comida y cocktails

Mi restaurante favorito de comida américana de Madrid. Imprescindibles el "Combo" Nachos con guacamole y las Oreo de postre. El primero de esta cadena en esta ciudad. Se inauguró en 1992.

Genial! Tex Mex Party estupenda!

Lo cierto es que está todo buenísimo! La semana pasada probamos lo de la tex mex y nos encantó a toda la familia, así que mañana volveremos. Muy recomendable!

Información Restaurante Friday's

Enlaces de Restaurante Friday's