8 opiniones sobre Restaurante Es Ventall

Son dos veces las que he estado en este...

Son dos veces las que he estado en este Restaurante Es Ventall y la primera vez que di con este restaurante fue una vez que buscábamos un sitio para comer en San Antonio de Portmany donde hubiera terraza y no se subiera mucho de precio.

Dimos con Es Ventall, donde si no recuerdo mal había un menú por uno 12 euros por persona, donde podías elegir entre 3 platos, unos platos muy bien preparados y con una gran presentación, como la sopa de melón con jamón que tenía helado de jamón. Una delicia para el paladar. También había gazpacho de sandía y yo tuve la oportunidad de probar también la paella negra que estaba buenísima.

Otro sitio amable donde cenar

Asumiendo en Ibiza,concretamente en San Antoni, que nada es barato y hechos a la idea nos dirigimos a este restaurante,recomendados por una amable recepcionista del Orosol.

Ensalada templada de queso de cabra,dorada sin espinas en salsa de marisco y una rica ternera gallega (solomillo) cuyo acompañamiento el rico albariño no me permitió recordar.

Y un servicio amable,aparentemente familiar (conjeturas mías) de ese tipo de camareros que saben que somos turistas pero te tratan como al cliente que conocen del pueblo.Lo hicieron muy cómodo y ameno.

Ah!Y un lindo jardín donde

Cena con la familia.

Todo muy bien presentado, el trato excelente,el lugar maravilloso ,en cuestión de precios moderado diría que calidad precios barato. Recomendable,de 0 a 5 un 4,5.

Excelentes experiencias

Han sido varias las veces que he comido en es ventall, y ninguna de ellas he salido decepcionada.
Los menus los he pagado a 10 € y no 15 como en el anterior comentario. La presentacion de los platos así como su diversidad, el sabor, la novedad no los he encontrado en restaurantes donde los menus no bajan de 18 o 20 €. La última vez que fui ha sido a principios de diciembre en compania de una amiga que también salio encantada.

Exquisita comida

Calidad a precio razonable

Comimos de menú del día por 12,95,incluida la bebida, q en nuestro caso fueron dos cervezas y agua ,el servicio muy bueno y la comida muy buena. Recomendable al cien por cien y esta fuera del circuito de los extranjeros

Sangría de cava

Me anime a escribir este comentario por la deliciosa sangría de cava que me sirvieron sin duda la mas deliciosa de la isla, es muy suave y te olvidas de que estas bebiendo alcohol, mas bien parece zumo de frutas!

Es como comer en la terraza de un...

Es como comer en la terraza de un pueblo con sus arboles que te hacen sombra y sobre todo una comida excelente. Eran cuatro y media de la tarde me digeron que no habia menu decidimos comer a la carta, nos costo sobre unos 40 euros pero valio la pena, sobretodo la tranquilidad que te crea el lugar

Información Restaurante Es Ventall

Enlaces de Restaurante Es Ventall