Restaurante es forn de torre soli nou

Cerrado

6 opiniones sobre Restaurante es forn de torre soli nou

Restaurante es forn de torre soli nou

Uno de los aspectos que nos cautivará de la isla es, sin duda, la belleza de su paisaje rural. Ese privilegiado entorno natural se hace aún más mágico, si además tenemos la posibilidad de compartirlo, entre manteles, en una casa tradicional menorquina.

En la profunda tranquilidad que nos ofrece su terraza, podremos llegar a apreciar como los aromas del campo se funden con la sugerente cocina que nos propone el chef.
En definitiva, la mejor forma de rendir un homenaje a sus sentidos.
menus mediodía, variedad de tapas y cena a la carta

Genial sitio y muy romantico. RESERVAR...

Genial sitio y muy romantico. RESERVAR ANTES. En agosto lleno casi cada dia.

Ahora bien...la comida es cara y solo vale la pena la carne, pero que carne. Si eres amante de ella éste es tu sitio. Echa a la brasa por uruguayos. Probar el pulpón uruguayo, sin palabras.

Place des Vosges

Estaría mejor si el Cocinero, William o Willy no estuviese todo el día metiéndose cocaína y bebiendo vino. Lo conocemos de Mahon y la experiencia fué horrible. Willy deja la droga de una vez!! digamos que me llamo Felipe. Para nada recomendable. Estaría mejor si el Cocinero, William o Willy no estuviese todo el día metiéndose cocaína y bebiendo vino. Lo conocemos de Mahon y la experiencia fué horrible. Willy deja la droga de una vez!! digamos que me llamo Felipe. Para nada recomendable.

Restaurante romántico

Especialistas en carnes a la brasa, muy bueno todo y a un precio muy bueno para lo que es el entorno y las instalaciones, buen trato, gente muy agradable, a nosotros nos salió la pareja por 56€ los dos, pidiendo 1 entrante, 1 entrecote, 1 solomillo ternera, bebida y 1 postre a compartir, super recomendable.

Restaurante al aire libre muy bonito.

Regular

Información Restaurante es forn de torre soli nou

Enlaces de Restaurante es forn de torre soli nou