Restaurante Enxebre

5 opiniones sobre Restaurante Enxebre

Comida buenísima

El restaurante parrillada Enxebre se encuentra en la playa de San Francisco, de Louro. Para llegar hasta allí hay que pasar Muros y tomar la carretera que sigue hacia Carnota. Al llegar a Louro, una vez pasado el camping que dejaremos a mano izquierda, vemos en una curva el restaurante.
Todo lo que comimos estaba exquisito. Ojo! que las raciones son muy abundantes como se puede ver en la imagen, así que pedir la mitad de lo que tomaríais en cualquier restaurante.
Nosotros pedimos unos calamares de entrante y después filete de ternera con patatas y huevos caseros con pimientos y patatas. Para chuparse los dedos.

Marisco rico!!

En el pueblo de Louro, en el maravilloso concejo de Muros, se encuentra este fantástico restaurante. Ofrecen marisco fresco y con mucha calidad. Estuvimos cenando 4 personas y llegamos a poner ni 20€ cada uno. Pedimos dos botellas de albariño, unos calamares fritos y un arroz con mariscos. El arroz, aunque en la carta ponga que es para 2 o 3 personas, 4 o 5 comen de sobra. El trato no es el mejor del mundo, vamos, que no esperes que los camareros hagan sus típicas bromas con las que consiguen más propinas, eso sí, son muy educados.

Restaurante sencillo. A pie de...

Restaurante sencillo. A pie de carretera Cn unas vistas bonitas al mar. Raciones abundantes Cn precios normales.
Nosotros comimos 2 rac y 1 bot Ribeiro, 1 postre y 1 café (62€)
Os recomiendo las almejas a la marinera. Como 70 uds x 21€.
Buenísimas, pequeñas pero sabrosas.
El pulpo Cn gambas no sabía a nada.
El pulpo duro y las gambas eran congeladas sin sabor alguno.
Baños limpios.

Sin duda un lugar por el que hay que...

Sin duda un lugar por el que hay que pasar si vas a Louro. La ubicación es privilegia, a pie de carretera y con el mar delante, la comida maravillosa y el trato inmejorable. Lugar ideal parandisfrutar de productos gallegos a muy buen precio

Muy bueno todo. Vistas inmejorables y...

Muy bueno todo. Vistas inmejorables y bastante abundante las raciones.

De precio muy bien 47 euros y salimos bien 4 personas

Información Restaurante Enxebre