Restaurante El vaso de oro

+34 93 319 30 98
+34 93 319 30 98
C/ Balboa, 6 Dirección

4 opiniones sobre Restaurante El vaso de oro

Cervecería y tapas para no perdérselo

Nos dijo el taxista que este bar es uno de los secretos de la ciudad, y allí que fuimos, un clásico a un paso de mar y en la Barceloneta. El solomillo con foie es una auténtica delicia, las cervezas llamadas flautas fresquísimas, las bravas valientes, ensaladilla y mucho más que se nos quedó por probar.

Ideal para invitar a foráneos y extranjeros, aunque hay que tener en cuenta que no cuenta con mesas, sino simplemente butacas y una estrecha barra. La zona de fumadores está en la amplia acera, siempre con gente.

Recomendable 100%

Lo mejor: la cerveza, la ensaladilla y como no...el solomillo con foie. Lo peor: que es muy pequeño y cuesta encontrar un sitio. Lo suyo es ir a eso de las 12 y hacer un almuerzo comida. Después un paseo por el puerto con 4 peos y listo.

Emblemático bar de la Barceloneta

Ir al Vaso de Oro se convierte en una experiencia única que forma parte de la ciudad. El Vaso de Oro ofrece una agradable y rápido servicio y además podrás ver a pocos centímetros de ti como te preparan tu comida. 'https://www.es.blog.espaibarcelona.com/el-vaso-de-oro/'

El vaso de oro(Barcelona)ofrece una...

El vaso de oro(Barcelona)ofrece una cocina de mercado y Tapas.Dentro de sus especialidades son:
Chistorra, Morcillas, Cecina, Huevas, Chicharrones, Patatas bravas, Hígado de pato, Anchoas, Callos y Albóndigas con sepia.Es una cervecería que prepara además de las deliciosas tapas y de algún plato caliente que sirven, se destaca la gran selección de cervezas que tienen.

Una taberna situada en el barrio de la barceloneta con deliciosas tapas y platos exquisitos como las Albóndigas de sepia, o el Foie con tacos de solomillo que sugerimos acompañar con alguna de sus sabrosas cervezas en

Información Restaurante El vaso de oro

Enlaces de Restaurante El vaso de oro