Restaurante El Vasco

8 opiniones sobre Restaurante El Vasco

El Restaurante El Vasco se encuentra...

El Restaurante El Vasco se encuentra ubicado en la ciudad de Villarrubio y emplazado en un bonito edificio con decoraciones cálidas.
Una vez aquí podrá disfrutar de excelentes platos de típico corte local, tales como El Solomillo a la leña, la Merluza a la Vasca, las Kokotxas con angulas, y sobre todo, las típicas Judías con perdiz, el Bacalao al Pil pil y las Chuletas de cordero al Sarmiento

Enhorabuena

Quisiera dar la enhorabuena a los hermanos gerentes de este gran restaurante. Es uno de los mejores restaurantes de la autovia, siendo muy difícil comer en carretera, en este restaurante no fallas, comida casera, buen trato, buen servicio,recomiendo este restaurante a todos los viajeros de la autovia. Una de las cosas que mas me gusta que es un restaurante que sempe estas rodeado de clientes, de gente nunca esta vacío, y siemre hay una mesa para un cliente.
Las chuletas de lechal a la brasa son exquisitas,pero toda la comida, las natillas de la abuela,,,,,,MI ENHORABUENA SEÑORES GERENTES.

Desatendidos.

Regular

Paramos en Villarubio para comer y vimos bastantes coches en el restaurante. A mi pesar la experiencia no fue positiva, nos sentamos en la mesa y nos tardaron en atender más de 10 minutos, tuve que buscar la carta en otra mesa.

Desde un primer momento me sentí como un cliente de tercera. Pedí unas migas, que para lo que contenía eran muy caras (pan y 4 trozos de trozos de chistorra), una cazuelita de alubias escasa (la mitad de un plato normal).

Terminamos y no nos dieron la posibilidad de pedir un postre después de esperar 15 minutos.

4 CHULETAS QUEMADAS POR 25 EUROS ..!!!!!!!!

MI ESPERIENCIA PERSONAL:

25 EUROS POR 4 CHULETAS Y MEDIA QUEMADAS Y UN VASO DE VINO: UN TIMO – NO SE OS OCURRA COMER ALLÍ ….!!!!!!!!!!

Tuve la triste ocurrencia de hacerle caso a un pomposo cartel en la A3 que decía algo así como “RESTAURANTE EL VASCO – CHULETAS AL SARMIENTO”. A que suena bien?

A un tío como yo que le gusta la carne a la brasa, acostumbrado a “La Gabarra” de Bilbao o a los “De María” de Madrid, dicha invitación sonaba a música celestial.

El local impone: Arquitectura cuidada, muchos coches en la puerta, aparcacoches con chaleco reflectante, muchos camareros/as, muy buena pinta en principio.

Información Restaurante El Vasco

Enlaces de Restaurante El Vasco