Restaurante El Vagabundo

4 opiniones sobre Restaurante El Vagabundo

mariscadas y Parrilladas

El mejor marisco de España está en Galicia, y más bien hacia las Rías Bajas, lo lógico es que ahí estén los mejores restaurantes de marisco. El restaurante del El Vagabundo, cuenta con amplia experiencia en la preparación de todo tipo parrilladas tanto en marisco como en carnes a precios populares.

Cantidad y calidad eso es lo que agradecemos los amantes de la buena mesa, y te comento que si quieres comer en Agosto, en El Vagabundo, a las 11 de la mañana tendrás que reservar mesa con número en mano, porque de lo contrarío estarás esperando a las 5 de la tarde para comer.

La respuesta

Sitio perfecto para comer de menu por 8 € por semana y 12 € fin de semana

Sitio perfecto para comer de menú por 8 € por semana y 12 € fin de semana. Los precios de la carta son muy asequibles y las raciones son bastante generosas. Todo lo que probé me gusto mucho . El servicio rápido y el trato genial. El único pero es que tienes que esperar un ratillo para poder sentarte devido a la cantidad de gente que va comer. Recomendadisimo!!!

Comimos una mariscada

Estaba perfecta y el precio ok (38€) el Albariño de la casa muy rico. También comimos churrasco y cordero.

El Vagabundo

Un lugar donde te tratan en familia y cuestión calidad buenísimo género y económico, lo peor del sitio si vas a horas normales de comidas o cenas está siempre lleno.

Información Restaurante El Vagabundo

Enlaces de Restaurante El Vagabundo