Restaurante El Urogallo

9 opiniones sobre Restaurante El Urogallo

ESTUPENDO MENÚ

Es un restaurante asturiano, con unos precios y calidad muy buenos, prueba de ello es que está siempre hasta la bandera. Tienen un menú diario que está de maravilla, cuesta 14 euros. Tienes por lo menos 10-12 primeros y otros 10-12 segundos para elegir y también unos cuantos postres, como aperitivo te ponen unos chupitos de salmorejo y un plato con salchichón, queso y chorizo. He comido varias veces y todo está estupendo pero por destacar algo, el pastel de puerros, los rollitos de langostino, el foie con salsa de uvas y el rabo de toro. Para el buen tiempo tienen una estupenda terraza.

Una cálida terraza para disfrutar en invierno, las raciones son muy abundantes, la presentación de los platos es buena y relación calidad precio excelente. Recomiendo los huevos rotos con jamón y para los amantes del mar el pulpo a la gallega deja suspirando a más de uno. Puedes finalizar con un delicioso helado de vainilla con crocante y peineta de caramelo.

El Urogallo es una cadena de...

El Urogallo es una cadena de restaurantes, en La Casa de Campo hay otro, para paladares exquisitos. Aunque un poco caro, vale la pena porque absolutamente todo lo que tienen en carta está muy muy bueno (especialmente la carne y el pescado), además si no os queréis gastar tanto también tenéis la opción de pediros algún entrante, os recomiendo las tostas.

Buñuelos de morcilla de Burgos con ...

Buñuelos de morcilla de Burgos con miel, Tortilla de 3Kg, Tortilla de bacalao, pulpo, etc...todo muy recomemdable! (El Urogallo, Madrid)

Restaurante muy recomendable. Precios...

Restaurante muy recomendable. Precios por encima de la media pero vale la pena. Raciones generosas, platos de excelente calidad y bien servicio.

El plus es su terraza pegada al lago.

No te pierdas la parrilla de carne y guarda sitio para el postre

casa de campo

Yo también visité el restaurante de la Casa de Campo, un domingo para comer. La comida estoy de acuerdo en que está muy bien cocinada eso sì, cuidado porque se sale con el olor pegado al pelo y la ropa si optan por el comedor que tienen en la "terraza cerrada". La falta de venrilación o un no muy efectivo extractor causan estragos en un restaurante donde es muy dado que la gente pida "carne a la piedra".

De Cañas

A mi personalmente me encanta para ir de Cañas, una buena caña en vaso de sibra muy bien tirada y con una tapa muy rica y generosa, mi parte sur del cerebro me lleva aquí muy a menudo, también tienen menú y no es caro. Solo hay que ver como siembre esta el bar de gente, lo recomiendo.

Siempre una buena opción

Siempre vamos al que está en la casa de campo, se está muy a gusto alrededor del lago sobretodo en las noches de verano.
Recomiendo las patatas urogallo y la carne a la parrilla que te puedes hacer tu mismo en la mesa.

Comida familiar desastrosa !

Hoy fuimos a comer con mi familia 16 personas ,cogimos el menú de 40€ y comimos fatal ,lo único bueno el jamón.

El pulpo malísimo ,el arroz con bogavante ,pasado y sin sabor !me pareció un robo .

Información Restaurante El Urogallo

Enlaces de Restaurante El Urogallo