Restaurante El Ruedo

Restaurante El Ruedo

6 opiniones sobre Restaurante El Ruedo

Un restaurante para repetir

No teníamos reserva y eramos 2 familias con un total de 5 peques. Enseguida nos facilitaron el acceso. Disponen de un menú infantil a un precio aceptable y el menú de adultos no es caro. Si añadimos que la calidad es increíble...ya lo tenemos todo! La ensalada campera, las alubias estofadas, el salmorejo y el ragout de venado, deliciosos!
Despues de pasear por este precioso pueblo, volvimos para tomar algo y fue muy atento con los niños, incluido algun detalle.
No os lo perdáis!!

Atención de 10.

No teníamos reserva y nos dijeron que en unos 20 min nos atendían. Nos tomamos un refresco en la barra y el camarero nos hizo muy amena la espera. Al poco tiempo nos prepararon la mesa y el camarero de dentro tuvo un trato exquisito con nosotros. La comida espectacular (100% recomendables el solomillo de ternera, el lomo de ciervo, y el postre de tarta de castaña con chocolate).

Si venís a este fantástico lugar, tenéis que comer en este restaurante (es recomendable llamar para reservar). Mi enhorabuena a todo el equipo!!

Espectacular!!!

Carnes típicas,Cerdo, jamones ibéricos etc.

El Ruedo

Muy buen ambiente, buena música, buena comida y sobre todo el dueño José Manuel, un personaje que no deja indiferente a nadie.

Buenas tapas y amabilidad.

Muy recomendable

Relación precio está genial, y el camarero muy amable.

Información Restaurante El Ruedo

Enlaces de Restaurante El Ruedo