Restaurante El Rincón de Goya

Lagasca, 46 Dirección

19 opiniones sobre Restaurante El Rincón de Goya

Es un restaurante situado en la C/ Lagasca. Nosotras decidimos probar por recomendaciones que habíamos leído en internet y después de la experiencia debemos recomendarlo nosotras. El servicio muy bueno, están muy pendientes de ti y de si está todo de tu agrado. Además tienen muchos detalles, como invitarte a una copa de vino al llegar mientras ojeas la carta, ponerte una cremita de verduras y unas croquetas de degustación mientras esperas los platos o unas trufas antes de los postres. Son el tipo de detalles que marcan la diferencia. La carta es bastante variada y los precios sorprendentemente no son desorbitados pese a lo que pudiera parecer a primera vista.

Postres exquisitos

Postres exquisitos. Atención personalizada y local muy agradable

Buena comida y buen trato

Perfecto para comidas de empresa y negocios. El personal muy profesional y la comida exquisita. Los huevos rotos de granja son un clásico en este restaurante y de segundo el plato degustación de pescados, todo un manjar.

recomiendo

Un sitio en el que parece que estas en casa, la carne es impresionante y las ensaladas que tiene son especiales. Solo por eso merece la pena ir

El Rincón de Goya

Lo conozco de habladurías, decidí ir y probar. Me gustó mucho, tiene un rollo antiguo que con su variedad de platos lo hacen un muy buen restaurante.

El Rincón de Goya

Lugar único al que no puedes dejar de ir y probar sus platos, a cada cual mejor, ahora que se acerca el frío, tienen unos platos de cuchara riquísimos.

El Rincón de Goya

Buen restaurante con variedad en su carta, tiene muy buen servicio repleto de bonitos detalles de decoración, os recomiendo su cocido madrileño, digno de probar.

de ofertas

Cogiendo una oferta de esta página comsegui una cena completa y a muy buen precio para dos personas. nos gusto mucho este restaurante.

El Rincón de Goya

Tiene unos platos en su carta que son dignos de buenos paladares, me lo recomendaron cuando llegue a Madrid y es una cita fija mes a mes.

El Rincón de Goya

En pleno centro de Madrid tienes un restaurante donde la variedad está servida, tienes de todo y muy buena calidad-precio.

Este restaurante ofrece Una Completa...

Este restaurante ofrece Una Completa Carta De Tapas Y Canapés, con excelentes platos como sus Deliciosas Croquetas. Además cuenta con la mejor Cerveza Tirada Al Estilo Antiguo Y Una Extensa Carta De Vinos. Además le da la posibilidad a usted de pedir copa de vino. Con respecto a la carta de postres es aceptable. La atención es genial y muy buena.

no solo los platos estaban buenisimos...

No solo los platos estaban buenisimos sino los postres me dejaron sin palabras, soy muy golosa y me ganaron con eso...

El Rincón de Goya

Mucha variedad en su carta, tanto en entrantes, platos principales, segundos y postres. Buen trato y buen ambiente.

Restaurante El Rincón de Goya

Fuimos de comida familiar y salimos encantados, todo exquisito, variedad en sus platos, no solo en los principales sino en los postres también y buen servicio.

muy acogedor

Prueben cualquier cosa de la carta de carnes y no saldrán defraudados, las salsas que les ponen también están deliciosas y en su justa medida, yo salí encantado

Información Restaurante El Rincón de Goya

Enlaces de Restaurante El Rincón de Goya