Restaurante El Rincón de Antonio

4 opiniones sobre Restaurante El Rincón de Antonio

Pésimo. Sin palabras. La comida es ...

Pésimo. Sin palabras. La comida es aceptable, la carta de vinos muy buena pero el trato es deplorable.
No hay ningún tipo de flexibilidad a la hora de elegir, porque las normas las dicta Antonio que debe pensar que es el Ferran Adria de Zamora. La camarera paga con los clientes toda su distracción, que no me extraña porque tener que transmitir esas normas escupidas debe desquiciar a cualquiera.
No volveremos jamás a este sitio y si podéis no vayáis. Una vergüenza

Diferente

Tuve la suerte de pasar unos días en Zamora y pasar por El rincón de Antonio para probar su menú degustacion, la verdad es que el menú estaba bien, la calidad muy buena y el trato del personal muy amable. La carta de vinos es amplisisisima, mas de 200 referencias.
El precio la verdad que algo alto pero la calidad y la imaginacion habrá que pagarlas

Fantástico

Llegamos casi a la hora de cierre y nos atendieron sin problemas. Un menú degustación muy completo y un vino de Toro impresionante. Volveré a repetir cuando vuelva a Zamora.

El Restaurante El Rincón De Antonio ...

El Restaurante El Rincón De Antonio ofrece una cocina zamorana tradicional y actualizada. También elabora tapas en la barra del bar. Ofrece algunos platos como las alcachofas y almejas fritas y pisto zamorano, lenguado salteado con crema de aceitunas, almendras y bígaros, arroz a la zamorana y Lengua de ternera de Aliste con cigalas y avellanas.

Información Restaurante El Rincón de Antonio

Enlaces de Restaurante El Rincón de Antonio