Restaurante El Rancho de la Aldegüela

13:30 - 17:00 y 21:00 - 0:00
13:30 - 17:00 y 21:00 - 0:00

6 opiniones sobre Restaurante El Rancho de la Aldegüela

Delicias, placer y relax

Muy cerca de Madrid, una antigua finca convertida en un lugar bucólico, arbolado y bien cuidado. Entrantes esplendidos: suaves y originales revueltos. Carnes suculentas y postres de obrador. Con una historia familiar decorando el entorno cómodo e impecable. Ideal con niños: tiene ludoteca. De lo mejor

Menú siesta, lo mejor.

El rancho es un sitio tranquilo, que da la posibilidad de echarse una siesta después de comer o estar con los peque en el césped jugando un ratin para bajar la comida. Espectacular el cordero! Puedo decir que es uno de los mejores que he probado sin dudas. Los postres sin embargo los dos que probamos no nos gustaron. El trato estupendo y la habitación de la siesta de lo más tranquilo. Para mi ha sido estupendo.

El mejor cordero lechal que he comido

Hemos venido a comer el menú degustacion en la XX semana de cocina segoviana. Espectacular!! Y lo mejor el lechazo al horno de leña. El mejor que he probado en mi vida. Y eso que no he comido pocos. Sin dudarlo, volveré!

El Rancho de la Aldegüela es una ...

El Rancho de la Aldegüela es una antigua finca de esquileo del siglo XVII que actualmente funciona como complejo hostelero. Se encuentra rodeado de campo, en Torrecaballeros, a 10 km de la ciudad de Segovia.
Tiene restaurante, hotel de cuatro estrellas, tienda gourmet y tienda de regalos.
El restaurante, abierto en 1987 ofrece cocina innovadora, sin olvidar los tradicionales asados en horno de leña que tanta fama han dado a esta tierra, el cordero lechal y el cochinillo.
El hotel dispone de 49 habitaciones amplias y perfectamente equipadas. Cuentan con sala de estar, baño privado, teléfono, televisión de plasma, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y lavandería.

Insuperable

Lugar tranquilo

Lugar tranquilo, para degustar ricos platos, celebrar acontecimientos.

Información Restaurante El Rancho de la Aldegüela

Enlaces de Restaurante El Rancho de la Aldegüela